Publicado 3 marzo 2022

100% que vuelve Carrefour 2022

hola!! me han llegado cupones del 80% del 4 al 14 de marzo por el emal. tengo estos:

CIDER LA PROHIBIDA BOTELLA 25 CL

CHOCOLATE STARBUCKS 70% 300G O 42% 330 O GO SALTED CARAMEL 10 UNIDADES

EN GOGOSQUEEZ MANZANA/PLÁTANO O MANZANA/FRESA 90G

os han mandado lo mismo??
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

80 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rahetor
    Ayer estuve en Carrefour, me dijo el cajero que a partir del 14 sale el catálogo, a ver si es verdad
  2. Avatar de Laskita
    A mi padre le acaban de salir 6 latas de cerveza al 100%....del 11 al 13. Lo que está claro que catálogo no habrá si no ya se habría filtrado...ademas comentaron en el otro post que desde aattcc dijeron que este año solo cupones
  3. Avatar de IrisVerde
    Buenas noches a todos. Disculpadme que como soy nueva como usuaria registrada no encontraba las respuestas ni como llegar a ellas. Voy a responder con un mensaje nuevo, así sirve para todos, si ya se ha dicho por alguien siento repetirme pero son las 5:13AM y aún no me he duchado ni me he acostado, así que no me puedo parar a leer todos los mensajes. Creo un nuevo mensaje. Tras varios correos y ayer llamadas y hoy más de 3 horas de espera al teléfono para poder hablar con la encargada de Atención al cliente de mi carrefour os informo ( y siento ser mala portadora de noticias ) porque esto es algo que no supieron contestarme desde atención al cliente (genérico de Madrid ) ni de carrefour online ( genérico de Madrid). Vamos los teléfonos que salen cuando buscas como contactar con ellos. Pero sí tras 3 horas de espera como os decía la responsable de mi carrefour en un pueblo de Valencia ha sabido contestarme. Mi llamada era debida a que yo no puedo desplazarme físicamente en coche a ese carrefour porque estoy de baja. Y porque caducaban los cupones hoy día 14 (bueno ya técnicamente 15 ). Los cupones no me interesaban por mí, era lo que os ha salido a muchos, la cerveza limitada a 6 unidades y el vino ( que los hubiera cogido para mi padre) pero al no poder ir fisicamente y caducar hoy pues los he perdido. Como sabéis todos es una promoción que sólo está disponible en hipermercados (físicamente) y no online pero yo lo he intentado.... pero no, no ha habido manera. El sistema aunque quisieran no les deja hacerlo. Y la respuesta que todos nos estábamos haciendo los días 4-5 de marzo, yo el 8 ya ha quedado resulta por ella. LAMENTABLEMENTE NO, este año no hay folleto, las ofertas del 80% y 100% están sólo en cupones ( a cada uno como veis nos ha tocado unas cosas - afortunado el de wipp express por cierto!! )... y sólo están disponibles por un espacio x de tiempo ( PERO os explico más, se ve que había 3 rondas, hay 3 , ésta que ha caducado hoy día 14 era la segunda, mañana día 15 ( hoy para vosotros, acordaros que estoy sin dormir aún!!! ) se activará la última ronda de cupones de 80 y 100% y sois los que podéis ver ya en la aplicación y que la verdad a mí no me interesan nada. Si estaban basados en nuestro supuesto consumo de cosas conmigo han fallado estrepitosamente. Porque son cosas que nunca he comprado antes. No bebo alcohol, aunque se lo hubiera comprado a mi padre. Así que ya sabéis hoy para vosotros día 15 es el primer día (hasta que no sé qué día) para usar esos cupones que están limitados por unidades por usuario. Y no habrá folleto. Sólo lo que os aparezca a cada uno y esto lo han hecho por el lío que ha supuesto esta promoción otros años ( la gente abusaba, se quedaban sin existencias, luego el sistema de reservas era un horror). Por eso ya y supongo para siempre ( tristemente) ya lo van a hacer así siempre. Espero pues que esta información que me ha costado más de 3 horas y media de sacar os sirva. Y yo me temo que también perderé los de esta útima ronda que como os he dicho no me interesaba pero al menos le iba a comprar a mi hermano ( que son bloques de cosas de el pozo bienestar como pavo, jamón york, pavo 0% sal. A mí y al precio que está la gasolina ni siquiera me compensa hacerme 43 km (ida y vuelta) por ello. Así que ya tenéis toda la información del motivo porque lo han hecho este año así y entiendo que seguirán haciéndolo los próximos años así también una pena.
  4. Avatar de Sr_placton
    Alberto_D08/03/2022 11:58

    habrá que preguntar...


    No preguntes.... La foto es clara, se ven 6 latas y pone 6 unidades.... Incluso en facebook vi qque regalaban un pack de 6 valorado en 4€ y algo.....

    Este año la ilusion nos la han destrozado
  5. Avatar de Sr_placton
    Alberto_D09/03/2022 00:09

    De cualquiera de las 2 formas incita a error. Si son 6 latas lo normal …De cualquiera de las 2 formas incita a error. Si son 6 latas lo normal sería poner 1 lata y máximo 6 unidades no poner 6 latas y máximo 6 unidades.


    No incita a nada..... En el cupon pone 6 LATAS DE CERVEZA
  6. Avatar de meryy
    Sabéis si luego de estos tres cupones dan más?
  7. Avatar de Victor_5555
    Autor
    Rahetor05/03/2022 09:47

    Ayer estuve en Carrefour, me dijo el cajero que a partir del 14 sale el …Ayer estuve en Carrefour, me dijo el cajero que a partir del 14 sale el catálogo, a ver si es verdad


    rezamos
  8. Avatar de meryy
    pilar.oller05/03/2022 00:36

    Yo creo recordar q si...pero había q comprar y luego salían más....

    Gracias por la info
    A mi me toco
    80% chocolate Starbucks
    100% edulcorante canderel
    80% avena quaker
  9. Avatar de IrisVerde
    maricarmen.fortunamoya04/03/2022 19:16

    Seguro?? Recuerdo que fue prácticamente a la misma vez o incluso salió a …Seguro?? Recuerdo que fue prácticamente a la misma vez o incluso salió antes el folleto... al menos la filtración. Hay en total casi 25 productos al 100% y al 80% (los he visto en las mesas que ponen a mitad de pasillo) así que creo que eso es el catálogo solo que a cada uno le toca algo diferente. Ha mi me han tocado 6 latas de Paulaner de 50CL y edulcorante liquido al 100% (vaya caca, ajjaja). Ahh tb unas tortillas de esas para fajitas al 80% que no he cogido porque eran muy pequeñas y ya tenía en casa de las grandes.Creo que no habrá catálogo, ojalá me equivoque :(Había un montón de galletas de diferentes marcas y chocolates y hasta unas botellas de brandy... las cuchillas de Flex esas de todos los años ... y solo me ha tocado lo menos comestible... ajjajajaja. Bueno la cerveza está bien pero solo 6 latas.


    Seguro MariCarmen?? Tú entonces en tu carrefour físico ya los has visto? Yo creo que va por comunidades autónomas aunque cada año van a peor con ese 100% y 80%. Yo sí he recibido un par de cupones en la app pero no me interesa ir hasta carrefour físico porque no valen nada, gasto más en gasolina y más al precio que está ahora (no tengo uno cerca de mí). Es que tú has dicho que ya has visto el stand en el propio carrefour, ¿de dónde eres?. Y otro chico ha preguntado que no sé de dónde es y le han dicho que aparecerá el 14 de marzo. Porque los domingos no abren sino igual llamaba para preguntar directamente. Mmm, voy a mirar la web de face del mío aunque dudo mucho que lo anuncien >.<. Yo soy de Valencia por cierto.
  10. Avatar de J.B.R.
    ana.naharro23/03/2022 19:04

    que tal esta la cuña de queso de oveja añejo que me ha salido lo del 100 ( …que tal esta la cuña de queso de oveja añejo que me ha salido lo del 100 (pensaba que no iban a salir mas cupones) esta fuerte??? es por llevarme mas o menos como solo se puede usar una vez.


    Para gusto, los colores... pero a mi personalmente me encanta.... suelo comprarlo cuando sale en los cupones con compras superiores a 50 euros..... por 3 euros 300 gramos (sale a 10 euros/kilo) y cojo el del cupon y un par de ellos mas....

    De todos modos, te recomiendo coger todos los que te aparezcan en el cupon, ya que te salen gratis al acumularse en el cheque ahorro... y si no te hace gracia... siempre lo puedes rallar o regalarselo a algun amigo o familiar....
  11. Avatar de Sr_placton
    ana.naharro23/03/2022 19:04

    que tal esta la cuña de queso de oveja añejo que me ha salido lo del 100 ( …que tal esta la cuña de queso de oveja añejo que me ha salido lo del 100 (pensaba que no iban a salir mas cupones) esta fuerte??? es por llevarme mas o menos como solo se puede usar una vez.


    Te salen gratis, si no te gustan las regalas a alguien.

    Aparte de eso a mi me gusta bastante, no esta fuerte.
  12. Avatar de Pumukhy
    LadeLasCositas07/03/2022 12:53

    A mi solo me ha salido el de la cerveza. Pero es la oferta para 6 latas o …A mi solo me ha salido el de la cerveza. Pero es la oferta para 6 latas o para 6 Packs de 6? :/


    O 6 pallets de 6 packs de 6
  13. Avatar de hefesto523
    Yo también tengo la Cider

    Y además:

    80% EN DETERGENTE POLVO WIPP 100 CACITOS

    100% EN CUÑA DE QUESO OVESA AÑEJO CYO 200 GR
  14. Avatar de pedro.abarcaadrados
    Cuando saldrá el catálogo...
  15. Avatar de Victor_5555
    Autor
    hefesto52303/03/2022 11:35

    Yo también tengo la CiderY además:80% EN DETERGENTE POLVO WIPP 100 C …Yo también tengo la CiderY además:80% EN DETERGENTE POLVO WIPP 100 CACITOS100% EN CUÑA DE QUESO OVESA AÑEJO CYO 200 GR


    cuando los uses si puedes pasalos que igual cuelan

    pedro.abarcaadrados03/03/2022 12:28

    Cuando saldrá el catálogo...


    igual ni sale.. visto lo visto (editado)
  16. Avatar de AntonioLambado
    Victor_555503/03/2022 12:31

    cuando los uses si puedes pasalos que igual cuelan (lol)igual ni sale.. …cuando los uses si puedes pasalos que igual cuelan (lol)igual ni sale.. visto lo visto


    Es raro, yo creo que ya debería haberse publicitado y empezar mañana
  17. Avatar de Victor_5555
    Autor
    AntonioLambado03/03/2022 16:18

    Es raro, yo creo que ya debería haberse publicitado y empezar mañana


    normalmente se filtra una semana antes
  18. Avatar de Sr_placton
    Estan llegando del 100 de alcazar y del 80 de aguila..... Eso si máximo 24 unidades

    hefesto52303/03/2022 11:35

    Yo también tengo la CiderY además:80% EN DETERGENTE POLVO WIPP 100 C …Yo también tengo la CiderY además:80% EN DETERGENTE POLVO WIPP 100 CACITOS100% EN CUÑA DE QUESO OVESA AÑEJO CYO 200 GR


    Limitado a X unidades por tarjeta club? (editado)
  19. Avatar de hefesto523
    Sr_placton03/03/2022 22:15

    Estan llegando del 100 de alcazar y del 80 de aguila..... Eso si máximo 24 …Estan llegando del 100 de alcazar y del 80 de aguila..... Eso si máximo 24 unidadesLimitado a X unidades por tarjeta club?


    Justo así
    7190067-GTub6.jpg
  20. Avatar de Victor_5555
    Autor
    Sr_placton03/03/2022 22:15

    Estan llegando del 100 de alcazar y del 80 de aguila..... Eso si máximo 24 …Estan llegando del 100 de alcazar y del 80 de aguila..... Eso si máximo 24 unidadesLimitado a X unidades por tarjeta club?


    que suerte tienes birra
  21. Avatar de Sr_placton
    Victor_555503/03/2022 22:45

    que suerte tienes birra


    Que suerte tiene mi padre .... A ami no me ha llegao nada
  22. Avatar de Victor_5555
    Autor
  23. Avatar de CarlosV85
    A mi me sale:
    80 % en PAPEL HIGIÉNICO PURE NATURE COLHOGAR (2 max)
    80% en DETERGENTE POLVO WIPP 100 CACITOS (3 max)
  24. Avatar de ana.naharro
    Entonces ya está este año con los cupones es lo que hay!!!bueno a mi me salió.
    100% en Chocolate dark de nestle con almendras enteras.( lo bueno es que aquí te devuelven el 50 porque también tiene el 50 que vuelve y te saldra cupón)
    80% en los botellines de sidra la prohibida
    80% en el gel de ducha para pieles sensibles de instituto español.
  25. Avatar de Sr_placton
    El.año.pasado llegaron cupones.... Y luego salio el folleto
Avatar de