Publicado hace 5 minutos

40 juegos gratuitos para PC desde Itch.io.

Desde loa página Alfa Beta del periódico Mundo Deportivo nos dan la noticia de que en Itch.io han lanzado la casa por la ventana y nos regalan 40 juegasos, todos ellos gratuitos. Está por tiempo limitado, así que no perdáis tiempo, no se cuanto tiempo estarán disponibles.

Os dejo la lista con los enlaces, clicarlos y os llevará al juego:

Para los que no sepáis como va, pues clicáis en los enlaces y os entrará en la página del juego.
Una vez allí buscamos donde ponga "Dowload o Claim", es un botón normalmente rojo (o verde o amarillo, según) y allí lo podemos descargar.

Clicad en "Download o Claim"

Entraremos en una página donde nos piden que les indiquemos cuanto dinero queremos dar por el juego, pero como os digo no pongáis ningún precio y justo encima clicad donde pone:

"No thanks, just take me to the downloads".

Allí iremos a la sección de descargas y clicamos el botón rojo de "Claim" or "Download", según el juego. Iremos a la página de la descarga propiamente dicha.

Si tenemos una cuenta en Itch.Io (es gratuita), un poco más abajo de esta página de descargas podemos leer que pone "+Add game to collection", así no hará falta descargarlo y lo meteremos con el resto de juegos que tengamos en nuestra cuenta de Itch.Io, listos para bajarlos en cuanto queramos probarlos (no).

Gracias por haber leído hasta aquí! Un saludo a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?