Publicado 25 septiembre 2023

Aceite de Oliva Virgen Extra La Española en Garrafa de 5L

Para obtener el precio de 24,90 añadir el código SEPT. Al precio que se está poniendo el virgen extra, creo que se trata de una buena oferta.
Sólo quedan 6 unidades, así que para los más rápidos.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de fjjpfran
    fiable??
    certificado de web generado el 12 de septiembre y por let's encrypt, y por supuesto sin paypal... ni con tu dinero.
    dominio creado el mismo dia 12 de spetiembre* (editado)
    Avatar de JEmilio_Garcia
    La web pasa por cloudflare, por eso tiene los certificados gratuitos que exponen ellos de lets encrypt, eso no quiere decir nada.

    [Edito] y está alojada en 1&1, que tampoco quiere decir nada. (editado)
  2. Avatar de SUPER_YOX
    Huele a estafa. Nada más que hay que ver la pagina. No hay datos de la tienda y la única forma de contacto es un correo electrónico. Tampoco hay CIF, teléfonos...
  3. Avatar de neodantex
    No tiene PayPal, paso de líos
    Avatar de YisasMadrid
    Qué tipo de líos? aceptan applepay y googlepay además de otras opciones de pago.
    Si desconfías de los sitios por no tener pago por paypal...
  4. Avatar de DenHazard
    Sin direccion de contacto, sin datos, sin informacion, copyright del 2023, casualmente ahora vendiendo muy por debajo de precio de mercado .....

    Suena a estafa clara
  5. Avatar de Monicapo
    Si es estafa tan facil como reclamar al banco la pasta y te la devuelven en el momento.
    Avatar de laovejanegra
    Si, pues hazlo. Veras que el cargo te lo hacen y peleate tu por que te devuelvan la pasta. POr eso nos fiamos mas de Paypal ya que si no recibes ellos no cobras y a ti te devuelve la pasta Paypal
  6. Avatar de Adrivk
    canta mucho a estafa. Deberíais de revisar un poco esto antes de publicar (o los moderadores permitir la publicación)
  7. Avatar de Gus_Sugus
    huele mal,,,,mu mal....
  8. Avatar de manu.molinaperez
    He estado apunto de comprar, pero no veo ni aviso legal de la página, no tiene opiniones, es de reciente creación, la pones en el buscador de Google y no aparece :/ muy sospechosa,no me la juego
  9. Avatar de ArturoMartinezGutierrez
    Página fiable?
  10. Avatar de ApoloRTX
    Llegaron los testigos de Paypal.
  11. Avatar de antonio8909
    Parece poco fiable
  12. Avatar de RieN
    Mmmmmm... nop. No me da nada de confianza 🫣
  13. Avatar de Fran_Amores
    No se Rick, parece falso,....
  14. Avatar de mimenda
    huele a timo, por que dejan subir esto?
  15. Avatar de UriWolf
    Me sumo a la opinión de que es una estafa.
  16. Avatar de taker
    Solo quedan 6 unidades y te han dejado publicarlo? Yo esto cada vez lo entiendo menos...
    Avatar de Maribely07
    Xq estará metido en el ajo...
  17. Avatar de Al_Nk
    Estafa en toda regla
  18. Avatar de zalantza.andrea
    Ya no queda nada
Avatar de