Publicado hace 1 día

¿Algunas PS5 Slim hacen más ruido que otras?

Hace 2 días me pillé la PS5 Slim con el Plan Renove de GAME y la consola funciona perfectamente. El único inconveniente es el ruido que hace al iniciar cualquier juego. Es un sonido constante que parece ser el ventilador, pero no me parece del todo normal. Tengo amigos con esa misma PS5 Slim y son mucho más silenciosas... Estoy dentro de los días de garantía y no sé qué hacer.

He leído que algunas PS5 Slim tienen un tipo de ventilador y otras tienen otro. Es una lotería saber si será ruidoso o silencioso (a mí me ha tocado el peor)

¿A alguien más le pasa? Quiero saber si a la larga puede ser un problema. Obviamente mientras juego con auriculares no me entero de nada, pero en cuanto me quito los auriculares o estoy en silencio, ese zumbido no deja de escucharse a mi lado. Me choca mucho pagar tanto dinero por una consola y que recién sacado de la caja ya esté sonando como una PS4.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de bfmoreno1
    Sino te sientes cómodo y dado que puedes cámbiala
    Avatar de Negrito_Lpez
    Autor
    Creo que intentaré llevarla esta semana ahora que todavía estoy a tiempo. Al menos para que me digan si es normal o no, porque a mí no me lo parece
  2. Avatar de Lelouch9
    Yo te diría que es normal. Yo tmb investigue sobre el tema. Intenta buscar esto . tiktok.com/ZGe…cL/