Buenos días,
Hoy me ha llegado un sms de Cacesa indicándome que me ponga en contacto con ellos por un artículo que compré en Aliexpress. Pensaba que, con las compras en Aliexpress el tema del IVA ya estaba resuelto ya que en la factura así queda reflejado el pago del IVA,pero parece ser que no.
Mi pregunta es si alguien se ha encontrado en esta situación después de la entrada en vigor de la nueva normativa y que pasos a seguido.
Por lo pronto he contestado a su correo adjuntando la factura y algunas capturas de pantalla.
¡Muchas gracias!
EDIT: Intento hacer el formulario H7 pero me indica que el número de pedido no existe. Aunque en la cosulta de la AEAT "Consulta información por número envío" si lo reconoce.
Hoy me ha llegado un sms de Cacesa indicándome que me ponga en contacto con ellos por un artículo que compré en Aliexpress. Pensaba que, con las compras en Aliexpress el tema del IVA ya estaba resuelto ya que en la factura así queda reflejado el pago del IVA,pero parece ser que no.
Mi pregunta es si alguien se ha encontrado en esta situación después de la entrada en vigor de la nueva normativa y que pasos a seguido.
Por lo pronto he contestado a su correo adjuntando la factura y algunas capturas de pantalla.
¡Muchas gracias!
EDIT: Intento hacer el formulario H7 pero me indica que el número de pedido no existe. Aunque en la cosulta de la AEAT "Consulta información por número envío" si lo reconoce.
11 comentarios
Ordenados porcacesa.com/es/…nas
Espero que te sean de ayuda.
Pues al final el paquete llegó. Eso si, ha pasado dos veces el proceso de aduanas según el tracking de Cacesa. También te digo que las respuestas (que no son rápidas) a los correos que he enviado a Cacesa son bastante vagos, lo que viene a ser marear la perdiz.
Me imagino que en tu caso el paquete llegará antes de lo que han dicho, pero te habrán dado estos plazos para que no les estés dando la brasa ¡Crucemos los dedos!
El método de envío fue Aliexpress Standard Shipping
Si miras en su seguimiento (cacesapostal.com/) ¿te indica que se ha iniciado el despacho de aduanas (start custom clear process) y ahí están?
Desde el 23/11 del primer mensaje ya te ha llegado? A mí no me ha llegado desde el 9/11, no he tenido suerte...
Si, el 23 empezó el primer despacho de aduanas y llegó al punto de recogida el día 3 (así es más rápido, al menos en mi caso que no vivo en capital de provincia). No sé si tubo algo que ver o no, pero hablé con un operador de AE, ya que en la web de Cainiao aparecía como entregado cuando a mi no me había llegado nada y me abrió una disputa (aunque le dije que esperaría más tiempo).Pues al día o dos el paquete se empezó a mover.