Publicado 08 nov 2023
Buenos días!
Desde la anunciada muerte de uptobox, estoy en busca de alguna alternativa similar a ese maravilloso kombo.
He oido stremio+ RD, Plex+RD (no los he probado)... no sé si hay alguna otra alternativa dentro de kodi, otro addons, y sobretodo otro servidor como el TOP...😔
Abierto a sugerencias!
Gracias!
Desde la anunciada muerte de uptobox, estoy en busca de alguna alternativa similar a ese maravilloso kombo.
He oido stremio+ RD, Plex+RD (no los he probado)... no sé si hay alguna otra alternativa dentro de kodi, otro addons, y sobretodo otro servidor como el TOP...😔
Abierto a sugerencias!
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Temas Reciente
6 comentarios
Ordenados porUno a la causa , haber si aparece algún iluminado.
Por ahí te puedes encontrar algo llamado "Cristal Azul" que con algo llamado "Elementum" podrías ver "cosas", es la mejor alternativa que se me ocurre para kodi (otra cosa es "Balandro" pero no te la recomiendo, demasiado tosca y lenta de utilizar).
Stremio está bastante bien, aunque algunas películas ya no se encuentran en castellano sino en latinoamericano a pesar de que tengan la bandera española como idioma. La calidad está bastante bien.
(Stremio+Torrentio es lo que debes buscar).
Seguiremos esperando/buscando a ver si surgealgu a alternativa mas parecida a uptobox.
Otra es contratar un servidor Plex...pero t cuesta como una plataforma o mas...