Publicado 8 noviembre 2023

Alternativas a palantir+Uptobox?

Buenos días!

Desde la anunciada muerte de uptobox, estoy en busca de alguna alternativa similar a ese maravilloso kombo.

He oido stremio+ RD, Plex+RD (no los he probado)... no sé si hay alguna otra alternativa dentro de kodi, otro addons, y sobretodo otro servidor como el TOP...😔

Abierto a sugerencias!

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RedaX
    Me
    Uno a la causa , haber si aparece algún iluminado.
  2. Avatar de Usuario2514114
    Lo que os recomiendo es que os bajeis Luar y ya desde ahi teneis todos los addons repartidos por categorias,recomendados y actualizados que os hacen falta.
  3. Avatar de Actv
    Pues el día ha llegado! Asique a darle todos a Palantir 3, que cracks son estas personas!!✋

    Por cierto todos los que tenían (me incluyo) premium de uptobox, no devuelven la pasta ni por asomo no?
    Además esto va por alldebrid ahora, antes tab, igual hay suertudos que pueden seguir usando esa cuenta, pero los damnificados de Uptobox??…
    Gracias!
    Compartamos toda la información!
    Avatar de James_
    Yo al final pillé Real debrid, a mí si me hicieron un reembolso en revolut
  4. Avatar de Javi32
    Autor
    Nadie se atreve...😁
  5. Avatar de Mar-jon
    Como TOP, ninguno.

    Por ahí te puedes encontrar algo llamado "Cristal Azul" que con algo llamado "Elementum" podrías ver "cosas", es la mejor alternativa que se me ocurre para kodi (otra cosa es "Balandro" pero no te la recomiendo, demasiado tosca y lenta de utilizar).

    Stremio está bastante bien, aunque algunas películas ya no se encuentran en castellano sino en latinoamericano a pesar de que tengan la bandera española como idioma. La calidad está bastante bien.

    (Stremio+Torrentio es lo que debes buscar).
    Avatar de Javi32
    Autor
    Esas alternativas ya las conozco y, ni por asomo, son como TOP😁

    Seguiremos esperando/buscando a ver si surgealgu a alternativa mas parecida a uptobox.

    Otra es contratar un servidor Plex...pero t cuesta como una plataforma o mas...
  6. Avatar de gabriel.vb
    Palantir 3?
    Avatar de Javi32
    Autor
    Ojala...ya he viston las pistas que estan dando...😁 y no tiene mala pinta, pero igual que antes va estar dificil
  7. Avatar de juancarlos.piconchacon
    Pues según las imágenes q van dejando en el canal tiene buena pinta, alldebrid + track.tv.... a ver lo q tardan en lanzar la versión 3
  8. Avatar de Tarug0
    Me quedo por aquí, si os enteráis a alguno de Palantir 3, lo decís por aquí, gracias!
Avatar de