Este tema ha expirado
Publicado hace 7 días

Álvaro Moreno

Como no quiero llenar todos los post repetidos de productos de Álvaro Moreno de mensajes negativos (por respeto a quienes se toman su tiempo en subirlo), lo comentaré por aquí.

Después de dos semanas me ha llegado el pedido, pero faltando más de la mitad de los productos que pedí.
Solo me ha llegado un email de que se enviará parcialmente, sin informarme de si el resto de productos serán enviados más adelante o si se me devolverá el importe. Les contacté hace días y no he recibido ningún tipo de respuesta ni información por su parte.

A mayores, los productos son infinitamente distintos en colores a las imágenes que publican, así que cuidado con comprar online aquí. La calidad es acorde al precio rebajado (ni de lejos valen su precio original).

Habrá a quien le haya salido bien, pero no es mi caso ni el de muchos que estáis esperando los pedidos... Esto es un ejemplo de lo que probablemente os espera.

Ah, y para las devoluciones en tienda te cobran unos 2€ por artículo, en caso de ser por correo el coste de envío es por tu cuenta.


1227268_1.jpg1227268_1.jpg1227268_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Aietz
    Hola, añado información al tema. Estoy esperando un reembolso hace 10 dias y nada, no responden a mail ni a teléfono. Compra online era, lo mío, por si acaso nunca mas.