Publicado 15 noviembre 2023

Amazon pierde mi pedido y no me da el dinero ni el pedido

1163496-ZfFaf.jpgHola, compre un iphone 15 pro max en amazon, se pasa el plazo de entrega y siempre esta según el seguimiento en una instalación amazon Italia, no se mueve en tres semanas, dhl está a la espera que le den el móvil, llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede cancelar hasta unas semanas más, les digo que no lo quiero que cancelen, pero no se puede, con lo que retienen mi dinero, no me lo dan ni me dan el teléfono claro, veo para más enfado que tienen unidades a vender y dice me llegan en 3 días, llamo por si pueden enviarme una y cancelar el otro, no, ni mi dinero, ni cambios, ni teléfono, por email ya ni me contestan, así que retienen mi dinero creo hasta que sea el plazo máximo que se permite devolver para que no pueda usar eso, ni me dan el dinero para que pueda comprarlo en otro sitio, estoy de amazon que no lo puedo ver, mira que soy premium hace mucho y compro cosas, pero ya se acabó, espero pueda recuperar el dinero, mientras sin teléfono ni dinero para comprarlo hasta que les de la p. gana.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de TTSP
    Espera a que termine el plazo, y si no te dan el movil o el dinero te vas con las pruebas al banco y que cancelen el pago de la tarjeta.
  2. Avatar de gemagd
    Al final te ha llegado el móvil?