Publicado hace 1 día

Ayuda cargador gan 240w

Hola vereis he comprado un cargador de 240w para cargar el telefono, el watch y alguna que otra cosa y he probado a cargar el telefono tengo un s23ultra que carga a 45w y lo he puesto en el puerto de 100w y me pone carga rapida pero al enchufarlo en otro que tengo que es de 45w me tarda menos en cargar y pone carga rapida 2.0 me baja el tiempo de carga y nose porque en el de 100w tarda mas...
Este es el cargador:
1237043-Nk4xr.jpgCargador
Lo he cogido para cargar el movil en el puerto de 100w y el resto que es de 30w para lo demas y asi no tener que andar moviendo el cargador, he probado a ver si es por el cable poniendole el cable del otro cargador y aun asi tarda mas y estando solo el movil enchufado. Alguna idea? Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de inigoesc
    Curioso que en unos indique potencia y en otros intensidad, no se si se adapta al voltaje de salida, pero lo primero que deberías ver es el voltaje para ver que corresponde con la carga rapida de lo que vas a cargar. Luego la potencia se regula en función de la intensidad demandada.

    Si te fijas en un cargador de movil moderno, la misma salida da 2-4 voltajes diferentes que hacen que según la carga que permita el movil, da un voltaje y en consecuencia adapta la intensidad demandada al cargar el mismo.

    Ejemplo: Un cargador de 65W tiene dos tipos de salida, 10V y 5V. En las especificaciones indica que la potencia maxima a 10V son 65W e intensidad maxima de 6.5A. Cuando funciona a 5V en cambio ofrece un maximo de 2A, es decir 10W.

    Por tanto, si una salida de esas es de 100W pero para portatiles, es decir, 20V aprox. y tu movil no permite esa carga, puede que su siguiente salto sea a 10V y 2A max, es decir, 20W, pero tu cargador de movil sea de 10V y 4.5A, y por tanto, cargue más rapido.
    Avatar de Rsap12
    Autor
    Muchas gracias por la respuesta, me aclaraste mucho las dudas y asi que no me pase una proxima vez, en realidad en el que me ha llegado en los usb pone en todos QC18w no lo de 2.4A a diferencia de las fotos. He visto tambien despues que hay unas aclaraciones y no me habia fijado:

    10787099_1.jpgNo sabia que tenia como modos predefinidos, yo me creia que al ser de 100w si pones algo de 87w se pone en lo que acepta lo que esta cargando no que tuviera varios topes.

    Edito: acabo de ver que el de 100w en 15V 3A equivale a 45w no deberia de cargarme a 45w?? El menor a ese son 12V 3A que son 36w que lo mismo me carga a eso (editado)
  2. Avatar de inigoesc
    pues mira, tu móvil carga a 20V a 2.25A, 45W, pero tú cargador grande 20V a 1.5A, 30W, y 20V a 5A en el primer conector

    Tu primer conector debería ser capaz de cargar tu móvil, pero aquí entramos en segundas derivadas, el estándar de conexión. Tu has comprado, y si te fijas en las siglas PD lo dice, un estándar Power Delivery. Es un estándar que admite 100W pero si tu móvil emplea QuickCharge (que es tu caso en el s23 ultra) no es compatible asi que emplearas lo qhe aparece en el punto 7 de tu imagen, QC.

    Por tanto, deberías emplear los USB naranjas de abajo, el que pone QC 18W, que sera más lento que el normal pero no tan lento como los otros. Igual si me das el link al producto te puedo detallar más, pero lo más seguro es que no haya muchas más soluciones, ya que las salidas de 2.4A suelen ser a 5V, 12W
    Avatar de Rsap12
    Autor
    Aqui te dejo el enlace, pero si segun me comentas poca solucion tiene muchas gracias
    Cargador