Publicado 5 diciembre 2023

Ayuda impresora 3D

Buenas a tod@s

Necesito ayuda con impresoras 3D, no tengo ni idea. Quiero comprar una que merezca la pena, no quiero una cutre básica pero tampoco una profesional, digamos que una que merezca la pena calidad-precio.

Podéis echarme una mano?

El tema del plástico.. hilo… bolas???


gracias !!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Luis_jm89
    Buenas noches!

    El tema de que impresora 3D empezar es como todo, hay mucha discusión sobre esto (hay quien prefiere una u otra). También te digo sobre todo de la necesidad o el uso que le vayas a dar, por ejemplo si tu idea es para imprimir miniaturas con alta calidad, es mas recomendable una impresora 3D de resina (SLA o DPM) que una de filamento (FDM)

    Dicho todo el tocho este te diría que empezara por algo tipo Ender 3 V2 o V3, son económicas, y dan buenos resultados, que quieres algo mejor (aumentando el precio) una CR10.

    Aquí te facilito el enlace de una Ender 3 que pusieron aquí:
    chollometro.com/ofe…761

    Pero si quieres algo, que por ahora se esta comentando mucho, y olvidarte de trastear, lo mejor seria una Bambu. Es una inversión (700 € hacia arriba), pero referente a lo que he leido y visto, quita muchos quebraderos de cabeza

    Mi consejo, compres lo que te compres, busca buenos filamentos, y una impresora que tenga comunidad y foros detras para resolver dudas o fallos

    Pd: Todo esto es mi opinión, soy un simple aficionado con una ender 3 V1, la cual para mi hace maravillas jajaja
  2. Avatar de Jony_Bravo
    Huuu! Estoy mirando la bambu lab que comentas, se ve que es top 👀 y carita también. Es un tema muy interesante.
    Avatar de Luis_jm89
    Si si, ahora va a presentar la A1, creo que tendra un precio mas economico, pero la gente esta hablando maravillas de la bambu, y en mi opinión a desbancado a Prusa, que era la impresora top
  3. Avatar de Luxaar
    lo primero que te tienes que preguntar es.....para que la quieres.
    Lo segundo el espacio que tienes para ella.

    Dependiendo de esas dos preguntas resuelves la primera parte que seria resina o filamento
  4. Avatar de Alberto21_tv
    Autor
    Buenas! Refloto esto porque me han regalado una … la creality ender v3 se o la anycubic kobra 2. Puedo elegir porque aún no están a espera de que elija. Algún consejo? Ambas son recientes y parecidas… agradecería cualquier ayuda
Avatar de