Publicado 7 enero 2022

Caja misteriosa Aliexpress

€ 5,57 40%de DESCUENTO | Caja de Navidad de alta calidad, regalo sorpresa, regalo de la suerte de Navidad, artículo aleatorio, caja misteriosa, más Popular, 100%
a.aliexpress.com/_vn…Jxr

Que opináis de estas cosas, todos tienen 5 estrellas y los comentarios son de risa, no se como aliexpress no quita esto.

Alguno ha comprado alguna vez una?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ANP
    Aliexpress y misterio, qué podría salir mal JAJAJAJAJAJAJA
  2. Avatar de Darthpaul
    Pues si la verdad.
    Esta caja sorpresa con suerte recibes un cable usb, con mala suerte una carcasa random fea que no vale para ningún móvil.

    La verdad es que los comentarios son de risa. A saber cuanta gente ha picado con esto... Duros a pesetas oiga!
  3. Avatar de Usuario1777921
    El que se crea que de cada siete "cajas" tres van a tener un teléfono es de hacerselo mirar. Evidentemente la gracia de las cajas es, a lo mucho, tener de cada 100 una chula y las 99 restantes que sean restos de stock sin valor alguno.

    Si vendo 99 cajas con e-waste que me está llenando un almacen y que me hace perder dinero de forma pasiva me saco 495€ y me deshago del problema, y si soy bueno, que como estoy para ganar dinero, no lo seré, me daría como mucho para tirar un iPhone SE en la caja 100 y da las gracias.
  4. Avatar de RenoPlateado
    Evidentemente, quien vende estas cajas no pierde dinero. Seguramente la mayoría de cosas son restos de stock de cosas que no saben cómo quitárselas de encima.
    Lo de los teléfonos y tablets que se ven, por mucho que haya una manzanita o el logo de otra marca conocida, seguramente sean copias chinas de esas que no quiere nadie.
    En mi opinión, estas cajas se pueden comprar si quieres hacer el típico video de youtube de "abro caja misteriosa" o bien para comprarla en plan de broma y echarse unas risas. Por lo que vale, si te hace ilusión, se puede probar y ver lo que te encuentras, como quien se lo gasta en cualquier otro capricho, pero hay que dar por sentado que vas a tirar el dinero.
Avatar de