Publicado 10 noviembre 2023

Estafa latiendaofertas.es // eletroshop.es

Actualización 1
Equipo Chollometro: Lamentablemente, después de haber investigado tenemos razones para creer que la página web que ofrece esta oferta no cumple unas garantías mínimas para ser publicada. Por lo tanto, no recomendamos comprar en esta tienda, que ya ha sido baneada de Chollometro.
Tienda estafa, cuidado.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de galaxy
    Es una estafa. Sí buscáis en Google, lo primero que sale es que es una estafa.Que nadie pique.
  2. Avatar de virginia.mironsanchez
    Es una ESTAFA y yo he picado, mañana iré a poner una denuncia. Nada más hacer la compra me di cuenta que mi banco no me pedía la autorización. LES HE MANDADO UN PAR DE EMAILS Y ME LOS HAN DEVUELTO POR DIRECCIÓN DESCONOCIDA
  3. Avatar de SaraMaceiraG
    Tiene pinta rarilla la web… hay partes, de hecho, que no están ni terminadas (salen mensajes como “Hello World!”).

    No fuese malo que la oferta fuese de verdad, mi bolsillo lo agradecería, que amueblar una cocina duele pero… uff no se yo
    Avatar de atacaita
    Color blaco
  4. Avatar de Slx612
    Opiniones ?
  5. Avatar de atacaita
    Que tienda mas rara no?Alguien ha comprado en esta web? si se pudiera pagar con paypal la compraba ya pero no me fio
  6. Avatar de Huesofredy
    La página es fiable ?
  7. Avatar de Luciazaba
    Parece una estafa alguien conoce la página?
  8. Avatar de Mojitronky
    La estuve viendo el otro día, otra web similar, parece un poco sospechosa no?
  9. Avatar de ernesto_Ciruela
    Tienda que no tiene ni un solo teléfono, ni dirección física , ni admite pago PayPal…. Huele raro raro
  10. Avatar de djdeyvyd_.
    no compreis
  11. Avatar de Luciazaba
    Abajo del todo pone "Vendido y entregado por Amazon"... A mí me huele a estafa... Por qué no la puedo comprar directamente en Amazon? 😳
  12. Avatar de virginia.mironsanchez
    Me han estafado. Ahora estoy en la comisaría para poner una denuncia
  13. Avatar de Aliaksandr_Posakhau
    Gracias
Avatar de