Publicado 4 noviembre 2020

Chollo Disney + Argentina

De los autores de Netflix Turquia, Spotify filipinas y Youtube India llega Disney + Argentina!!
En precio promoción hasta el 17 de Noviembre sale al cambio a unos 35€ los 4 dispositivos al año, y por lo que he leido en España funcionaría con el contenido de aqui, he intentado hacerlo con Hola VPN pero el problema está en el pago que pide una tarjeta argentina, a ver si a los expertos se les ocurre alguna solución porque a mi ninguna...
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Click
    Si te registras desde la app no te pide tarjeta, puedes pagar con el saldo de google play o paypal. A lo mejor creando una cuenta de google play argentina se podría hacer.
    4221851-dho9J.jpg
  2. Avatar de WheresMyBlohsh
    Pues si te pide una tarjeta argentina, y no la tienes, magia no se puede hacer.
  3. Avatar de Mario0
    Autor
    WheresMyBlohsh04/11/2020 09:45

    Pues si te pide una tarjeta argentina, y no la tienes, magia no se puede …Pues si te pide una tarjeta argentina, y no la tienes, magia no se puede hacer.


    También te pide estár en Argentina y no hace falta ir, quiza alguien tenga una idea
  4. Avatar de WheresMyBlohsh
    Mario004/11/2020 09:48

    También te pide estár en Argentina y no hace falta ir, quiza alguien tenga …También te pide estár en Argentina y no hace falta ir, quiza alguien tenga una idea


    El estar en Argentina se arregla como bien dices con vpn, el tener una tarjeta de allí no.
  5. Avatar de Mario0
    Autor
    Click05/11/2020 13:21

    Si te registras desde la app no te pide tarjeta, puedes pagar con el saldo …Si te registras desde la app no te pide tarjeta, puedes pagar con el saldo de google play o paypal. A lo mejor creando una cuenta de google play argentina se podría hacer.[Imagen]


    Buena idea!! Te deja pagar con paypal también? Seria crear una direccion en Google Pay en Argentina y asociar la tarjeta por ejemplo la Bnext, despues conectarse desde una VPN en argentina y descargar la app, incluso podria descargarla desde la Play Store Argentina
  6. Avatar de Click
    Mario005/11/2020 15:40

    Buena idea!! Te deja pagar con paypal también? Seria crear una direccion …Buena idea!! Te deja pagar con paypal también? Seria crear una direccion en Google Pay en Argentina y asociar la tarjeta por ejemplo la Bnext, despues conectarse desde una VPN en argentina y descargar la app, incluso podria descargarla desde la Play Store Argentina


    He investigado un poco y he encontrado este artículo que lo hace pero en una cuenta de USA. Creo que al pagar con paypal por google play te pide también una tarjeta de crédito (aunque tengas saldo en paypal), así que habría que comprar "gift cards" de google play de argentina como hace el tío del artículo, el problema es que en argentina no existen.

    La única opción creo que sería crearse una cuenta de google play de Brazil que sí que tienen gift cards de su moneda. Saldría a 237 reales (36€). El problema sería encontrar donde venden las gift card a un precio decente jajaja.
  7. Avatar de Mario0
    Autor
    He intentado hacerla con la tarjeta de mi cuñada que es Brasileña y tambien da error, asi que no entiendo nada.
    Las giftcard que veo el problema es que son carillas, lo suyo seria una sin comision e intentar hacerlo de esa manera
    EDIT: No está la app de Disney + en la Play Store de Brasil (editado)
  8. Avatar de Click
    La tarjeta de tu cuñada es emitida por un banco brasileño y no funciona? Que raro , que error te salía?
    El tema de las gift card se soluciona comprando en e-commerce de brasil: mercadoLivre (estan bastante baratas pero es rollo ebay, cada vendedor es diferente), zero3games (admiten paypal de españa), americanas (creo que deja pagar con tarjeta bnext y similares).
    Desde el ipad me he hecho una cuenta apple de brasil y en la app me sale el precio en R$ (la app no estaba en la appstore, pero la tenia descargada de antes). Lo raro es que me aparece el precio sin usar VPN y el precio es el normal (no pre-venta). Me da miedo comprar las gift card y que luego no sirvan xD.
  9. Avatar de Click
    Si abro la app con VPN en brasil me dice que aún no esta disponible:

    4238242-fpl54.jpg

    Si la abro sin VPN me sale precio en reales brasileños y me deja poner correo + contraseña pero a la hora de elegir plan me salta un error y no deja seguir:
    4238242-Rdxgt.jpg

    En resumen, si quieres comprar en brasil va a hacer falta registrarte desde la web con tarjeta de crédito brasileña. O sino te esperas a que salga la app en brasil el dia 17 y pagas el precio normal (44€). O te rindes y pagas los 70€ de españa xD.

    PD: Mientras buscaba la app de disney he visto que la suscripción de apple tv+ me sale a 9,99R$ (1,5€/mes), me estoy planteando pagarla jajaja.
  10. Avatar de Mario0
    Autor
    Click07/11/2020 16:34

    Si abro la app con VPN en brasil me dice que aún no esta …Si abro la app con VPN en brasil me dice que aún no esta disponible:[Imagen] Si la abro sin VPN me sale precio en reales brasileños y me deja poner correo + contraseña pero a la hora de elegir plan me salta un error y no deja seguir:[Imagen] En resumen, si quieres comprar en brasil va a hacer falta registrarte desde la web con tarjeta de crédito brasileña. O sino te esperas a que salga la app en brasil el dia 17 y pagas el precio normal (44€). O te rindes y pagas los 70€ de españa xD.PD: Mientras buscaba la app de disney he visto que la suscripción de apple tv+ me sale a 9,99R$ (1,5€/mes), me estoy planteando pagarla jajaja.


    Entonces recapitulemos:
    Si la tarjeta de mi cuñada es una de debido de un banco de alli, y tiene dinero, la detecta bien y pongo su numero de CPD y da el error de pago que da siempre, me hice otra cuenta nueva desde otro VPN por si me tenian pillado por alli y nada.
    También me creé un paypal Brasileño con mi tarjeta pero me pillaron en el CPD que es como el DNI de alli que lo creé con un generador de CPD.
    La opción que te dan de pagar con los cheque regalo en la Play Store es despues de descargar la app no? Aunque logicamente primero tiene que estár.
    Yo creo que a 44€ si lo conseguimos con tarjetas de regalo pero a 36€ se me acaban las ideas....
  11. Avatar de Click
    Mario007/11/2020 21:53

    Entonces recapitulemos:Si la tarjeta de mi cuñada es una de debido de un …Entonces recapitulemos:Si la tarjeta de mi cuñada es una de debido de un banco de alli, y tiene dinero, la detecta bien y pongo su numero de CPD y da el error de pago que da siempre, me hice otra cuenta nueva desde otro VPN por si me tenian pillado por alli y nada.También me creé un paypal Brasileño con mi tarjeta pero me pillaron en el CPD que es como el DNI de alli que lo creé con un generador de CPD.La opción que te dan de pagar con los cheque regalo en la Play Store es despues de descargar la app no? Aunque logicamente primero tiene que estár.Yo creo que a 44€ si lo conseguimos con tarjetas de regalo pero a 36€ se me acaban las ideas....


    Yo creo que a 36€ imposible, habrá que pillarlo a 44€ con las tarjetas. Es que no te deja ni con tarjeta de brasil... estarán detectando las VPN o algo.
    He mirado lo del CPF y los generadores no te van a funcionar porque el número tiene que estar asignado a una persona real en el registro de brasil. Solo sirven CPFs de verdad.
  12. Avatar de Mario0
    Autor
    Click08/11/2020 18:19

    Yo creo que a 36€ imposible, habrá que pillarlo a 44€ con las tarjetas. Es …Yo creo que a 36€ imposible, habrá que pillarlo a 44€ con las tarjetas. Es que no te deja ni con tarjeta de brasil... estarán detectando las VPN o algo.He mirado lo del CPF y los generadores no te van a funcionar porque el número tiene que estar asignado a una persona real en el registro de brasil. Solo sirven CPFs de verdad.


    Y eso que probe con Hola VPN que en teoría son ips de particulares, pensé que seria mas complicado que me pillaran por ahí pero nada.
    Creo que efectivamente nos toca esperar a los 44€
  13. Avatar de Click
    Mario008/11/2020 18:23

    Y eso que probe con Hola VPN que en teoría son ips de particulares, pensé q …Y eso que probe con Hola VPN que en teoría son ips de particulares, pensé que seria mas complicado que me pillaran por ahí pero nada.Creo que efectivamente nos toca esperar a los 44€


    Yo probé con windscribe, holaVPN y nordVPN (con smartDNS) y nada, la mayoría de las veces ni me dejaba poner el mail. La verdad es que los de disney se lo han currado.
  14. Avatar de Mario0
    Autor
    Click08/11/2020 19:23

    Yo probé con windscribe, holaVPN y nordVPN (con smartDNS) y nada, la …Yo probé con windscribe, holaVPN y nordVPN (con smartDNS) y nada, la mayoría de las veces ni me dejaba poner el mail. La verdad es que los de disney se lo han currado.


    Si para pillar esta oferta sí la verdad, con Hola VPN te deja llegar al pago pero luego rechaza incluso tarjeta de alli, paypal no podemos hacer...asi que solo nos queda esperar a que salga en Play Store
  15. Avatar de RedTiger
    Desconozco desde Argentina, pero no existe la manera de pagar el servicio con vpn de Italia para pagar bastante menos que en España?? no recuerdo quien lo mencionó y me gustaría saber si el método sigue funcionando para hacerlo...
  16. Avatar de llopis15
    Click08/11/2020 19:23

    Yo probé con windscribe, holaVPN y nordVPN (con smartDNS) y nada, la …Yo probé con windscribe, holaVPN y nordVPN (con smartDNS) y nada, la mayoría de las veces ni me dejaba poner el mail. La verdad es que los de disney se lo han currado.


    Lo habeís conseguido con gift cards?
  17. Avatar de Jose.lin
    En la India he visto que está a 17€ año el premiun total de Disney sabéis algo?
  18. Avatar de Carlos_Treyarch
    Jose.lin25/12/2021 15:29

    En la India he visto que está a 17€ año el premiun total de Disney sabéis a …En la India he visto que está a 17€ año el premiun total de Disney sabéis algo?


    En la india no es Disney+, es un tercero llamado Hotstar, por lo que estaría con un geobloqueo a la hora de visualizar
  19. Avatar de Jose.lin
    Carlos_Treyarch25/12/2021 16:43

    En la india no es Disney+, es un tercero llamado Hotstar, por lo que …En la india no es Disney+, es un tercero llamado Hotstar, por lo que estaría con un geobloqueo a la hora de visualizar


    Gracias por la info , estoy en AliExpress pero no me fío...
  20. Avatar de Carlos_Treyarch
    Jose.lin25/12/2021 17:00

    Gracias por la info , estoy en AliExpress pero no me fío...



    reddit.com/r/D…ia/


    En un comentario están los pasos para registrarse en otro pais en Disney+.

    Como dicen, Argentina te sablan a impuestos a pesar de poder pagar en USD con Google Pay. Asique Brasil es la "mejor" opción, a 43.55€/año (editado)
  21. Avatar de Juan_M
    Sitio
  22. Avatar de user223534434
    muy interesado en disney plus argentina .. link?
Avatar de