Publicado hace 2 minutos

Conciertos de rock gratis y más de 50 cervezas artesanales (Puerto Santa María, Cádiz)

Este fin de semana, los entusiastas de la cerveza y la música en vivo tienen una cita imperdible en El Puerto de Santa María. Por séptimo año consecutivo, la ciudad acoge la VII Muestra de cerveza artesana e internacional en la plaza del Castillo, con entrada gratuita gracias a la colaboración de Birra & Art.

Este evento atrae a multitudes cada año, ofreciendo una amplia selección de cervezas artesanales e internacionales. Los asistentes pueden elegir entre hasta 50 estilos diferentes disponibles en los 7 stands de cerveza. Además, pueden disfrutar de una variedad gastronómica que incluye parrilla argentina, chilena, salchichas alemanas, patatas asadas y una crepería.

Las degustaciones de cerveza tendrán lugar el viernes de 19:00 a 01:00 horas, el sábado de 12:00 a 01:00 horas y el domingo de 12:00 a 18:00 horas. Entre las marcas presentes se encuentran Basqueland, Caletera (de El Puerto de Santa María), BrewDog, La Sagra, BudVar, Erdinger y la artesanal irlandesa O´Hara´s. Además, habrá una treintena de marcas de cerveza distintas en lata o botella, conocidas por su singularidad.

El evento también contará con música en vivo cada día, con diferentes conciertos de rock y pop en el escenario. Además, como novedad este año, se ofrecerá un cuentacuentos infantil.

El viernes, a partir de las 21:30 horas, se presentará rock con ‘Yohan & The Monkeys’. El sábado, desde las 13:00 horas, habrá pop-rock con ‘Diqui DJ’; a las 15:30 horas, pop-rock con ‘BANDido’; y a las 21:30 horas, rock con Millenials. El domingo, a las 13:00 horas, habrá un cuentacuentos infantil y a las 15:30 horas, pop-rock con ‘BANDido’.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?