Publicado 25 marzo 2019

Conseguir invitación Forocoches...

Buenas noches!

Me gustaría conseguir una invitación de forocoches aunque con los códigos que van poniendo nunca lo consigo...

Alguien me puede decir otra manera de poder conseguir una invitación??

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de BorjaJajas
Sé que es muy rata pedirlo por aquí pero me banearon hace un mes (me trollearon) y no hay forma de conseguir una.

Pasando de andar detrás de Ilitri en sus redes sociales...
Comentar

105 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de teteman
    aqui os dejo un codigo de invitacion

    t310h45c0m1d0c0np4t4t45
  2. Avatar de daniel.belleramedi
    Cé_18/09/2021 10:34

    Una pregunta, hay alguna diferencia entre tener o no usuario creado más …Una pregunta, hay alguna diferencia entre tener o no usuario creado más allá de poder opinar en los hilos y abrir hilos nuevos??? (Preguntó en serio)


    Si. Los hijos + pvr solo los puedes ver si tu fecha de registro es previa a la creacion del hilo (3 meses era antes) y tienes un número determinado de mensajes . En su dia eran 100 creo recordar.
  3. Avatar de Bueliyo
    Autor
    Yo conseguí una el otro día a través de los códigos de Facebook
  4. Avatar de victor.martinD6M
    Llevo un año intentando hacerme con una invitación, ¿Hay alguien que le sobre alguna? 😔
  5. Avatar de eFern
    m0rGaNa12/08/2020 03:18

    Fecha en la que eFern tenía una invitación26/03/2019 dónde estará ya la inv …Fecha en la que eFern tenía una invitación26/03/2019 dónde estará ya la invitación


    Una persona lista xd
  6. Avatar de eFern
    mullenujo12/08/2020 12:57

    Pero vamos, que si hay que viajar al pasado se viaja eh? Con la cantidad …Pero vamos, que si hay que viajar al pasado se viaja eh? Con la cantidad de gusanos que hay por aquí comentando solo hay que buscarles el agujero...


    jajajjajaj q pena q no tenga si no te daba una
  7. Avatar de Maria_Blanco
    Parece que el hilo este tiene poco existo, no llegan las invitaciones.
  8. Avatar de David.picazocaravaca
    Tengo una invi que me ofreceis jajaja
  9. Avatar de daniel.belleramedi
    Usuario187049618/09/2021 18:46

    AhhhhhPor eso a veces busco un problema en un coche y me sale poca cosa de …AhhhhhPor eso a veces busco un problema en un coche y me sale poca cosa de ForoCoches, cosa q me extrañaba con lo famoso que son


    no es eso. Realmente forocoches escaló a algo más grande y los coches son solo una cuarta parte de todo. De hecho la coña interna cuando alguien pregunta algo de coches es "esto no es un foro de coches".

    En la busqueda los hilos pvr aparecen , solo que no te deja entrar. Si obtienes menos resultados es porque realmente no hay mucha más informacion en ese foro. Yo tengo un ford focus y toda la info de averias etc nunca he encontrado nada en forocoches
  10. Avatar de Cé_
    daniel.belleramedi19/09/2021 00:33

    no es eso. Realmente forocoches escaló a algo más grande y los coches son s …no es eso. Realmente forocoches escaló a algo más grande y los coches son solo una cuarta parte de todo. De hecho la coña interna cuando alguien pregunta algo de coches es "esto no es un foro de coches".En la busqueda los hilos pvr aparecen , solo que no te deja entrar. Si obtienes menos resultados es porque realmente no hay mucha más informacion en ese foro. Yo tengo un ford focus y toda la info de averias etc nunca he encontrado nada en forocoches


    Ahhhhh ya me queda más claro compi

    Pues con más motivo no me interesa entonces tener usuario jajajaja 😝 yo alguna cosa he encontrado para mí Megane antiguo pero es verdad que no mucho. Más en Youtube q ahí, al menos así fiable.
  11. Avatar de Faptereale_Narea
    Buenas, dispongo de invitaciones para forocoches, si estais interesados WHATTSAP-->>> wa.me/mes…XG1
  12. Avatar de Carlos_Valdez1999
    Con las ofertas que lanzan
  13. Avatar de Black_
    Dona a una ong, creo que se podia asi.

    Hace un tiempo merecia la pena, ahora Fc da bastante angustia si te acercas a /general/, el resto de subforos esta de gente civilizada. Lo otro no, es un nido de cybervoluntariados y bots.
  14. Avatar de Jordy87
    Me uno a la petición!
  15. Avatar de MªJesus_LimaCarrasco
    Y yo!
  16. Avatar de Usuario1357282
    muy buenas alguien sabe como conseguir alguna invitación para el foro o en su defecto alguna alma caritativa que pueda invitarme
  17. Avatar de Bueliyo
    Autor
    Ya somos dos...
  18. Avatar de Carlos_Valdez1999
    teteman30/04/2019 20:36

    aqui os dejo un codigo de invitaciont310h45c0m1d0c0np4t4t45


    Ya habrá volado jajajaja
  19. Avatar de Carlos_Valdez1999
    tetemanhace 55 s

    no lo creoPD: cambia los numeros por letras y, sorpresa !


    Si lo pille..... Jajaja tampoco hace falta ser un voxtante
  20. Avatar de Bueliyo
    Autor
    He llegado tarde...
  21. Avatar de Joshjar
    Si a alguien le sobra privado gracias
  22. Avatar de Usuario1419666
    Por favor, estoy interesado en un código, please llevo un montón de días intentándolo y nada.
  23. Avatar de Usuario318505
    Yo también estoy buscando algún codigo
Avatar de