Conseguir invitación Forocoches...

64
Publicado mar 25.º 2019
Buenas noches!

Me gustaría conseguir una invitación de forocoches aunque con los códigos que van poniendo nunca lo consigo...

Alguien me puede decir otra manera de poder conseguir una invitación??

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Actualizaciones de la comunidad
Sé que es muy rata pedirlo por aquí pero me banearon hace un mes (me trollearon) y no hay forma de conseguir una.

Pasando de andar detrás de Ilitri en sus redes sociales...
Otros temas
64 comentarios
Con las ofertas que lanzan
Dona a una ong, creo que se podia asi.

Hace un tiempo merecia la pena, ahora Fc da bastante angustia si te acercas a /general/, el resto de subforos esta de gente civilizada. Lo otro no, es un nido de cybervoluntariados y bots.
Yo tengo 1 q me sobra si quieres mándame un privado
Me uno a la petición!
Y yo!
muy buenas alguien sabe como conseguir alguna invitación para el foro o en su defecto alguna alma caritativa que pueda invitarme
Ya somos dos...
aqui os dejo un codigo de invitacion

t310h45c0m1d0c0np4t4t45
teteman30/04/2019 20:36

aqui os dejo un codigo de invitaciont310h45c0m1d0c0np4t4t45

Ya habrá volado jajajaja
tetemanhace 55 s

no lo creoPD: cambia los numeros por letras y, sorpresa !

Si lo pille..... Jajaja tampoco hace falta ser un voxtante
He llegado tarde...
Si a alguien le sobra privado gracias
Yo conseguí una el otro día a través de los códigos de Facebook
Por favor, estoy interesado en un código, please llevo un montón de días intentándolo y nada.
Yo también estoy buscando algún codigo
Pagando el vip os dan invitaciones
Interesa, si alguien tiene porfavor
A ver, algún alma caritativa que me pase de una puta vez una invitación por privado. Por favor, algún alma caritativa que me ayude. Por favor algún alma caritativa que evite que alguién muera.
alguien si se enterqa de como conseguir una que me lo diga porfa.
Hola buenas A mi tambien me gustaria conseguir alguna invitacion se lo agradeceria mucho
Estar atentos al Facebook que van poniendo invitaciones sobre las 22 o mitad de la tarde
Vale gracias, pero cada dia?
yo también estoy interesado..
yo estoy interesado pero me parece fatal, que me tenga que dar de alta
en facebook o m.. parecidas, solo lo quiero para participar en el foro.
Yo la verdad que la conseguí de esa manera del Facebook pero si que es verdad que desde hace tiempo veo que publican videos y eso pero no ponen ningún código como hacían antes, antes ponían un video y un código y ahora solo ponen un video y ya está...estar atentos por si lo vuelven hacer o algo
Jordy8727/03/2019 05:28

Me uno a la petición!

hola me puedes pasar le codigo porfavor escribeme a mi instagram conversrojas es urgente conseguir es anivitación si quieres por privado te explico los motivos
Por aquí igual! Si a alguien le sobra una invi... 😙
Porfavor si alguien tiene un codigo para poder entrar se lo agradeciera un monton
porque es tan dificl entrar a forocoches ???????
Hola. Agradecería un código de invitación por privado, siempre que sea posible.
Gracias
Buenas!
agradeceria un codigo de invitacion por privado si se puede.estoy volviendome loco encontrado.

gracias
Si a alguien le sobra privado porfa!
Piedad señores, llevo 2 semanas intentando pillar invitación en instagram y todas las copan. Hasta me han bloqueado el acceso durante dias por no dejar de recargar la página esperando nueva publicación.
teteman30/04/2019 20:36

aqui os dejo un codigo de invitaciont310h45c0m1d0c0np4t4t45

👏🏻 👏🏻 👏🏻
Algún código de invitación?😄
Me gustaria conseguir un codigo para ser miembro de fc
Me encantaría ingresar en Foro coches,es muy interesante, gracias.
Por favor, quiero contactar con un miembro de forocoches para un tema importante de compraventa y no veo forma de conseguir ninguna invitacion... ¿algun miembro puede mandarme una?, por favor!!

Eternamente agradecido de antemano, gracias!.
Llevo mucho tiempo buscando una invitación, pero no la he conseguido, ahora mismo con el estado de alestar y todo el tiempo libre me encantaría x1000 conseguirla, si a alguien le sobra una, estoy abierto a recibirla sin problema y con una sonrisa jajaja plissss
alguien me daría una invi? se lo agradecería mil
Pago
alguna invitación para forocoches?
Yo también quiero conseguir una. Me rio mucho con los posts, y los mejores hilos se requiere estar en FC. Hoy he hecho una donación a una ONG y no se como canjear el ID de la donación por un código de invitación. A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Hola, me gustaria por favor si alguien le sobra alguna cuenta de forocoches. Apiadaros un poco de los sanitarios XD. Graciass
Necesito registrarme en forocoches para conseguir un descuento en un colchón, si a alguien le sobra una invitación se lo agradeceré. Gracias
eFern26/03/2019 10:12

Yo tengo 1 q me sobra si quieres mándame un privado

Me la puedes dar porfa??
Alguien me pasa una invitación plis
Llevaba mucho tiempo detrás de conseguir una invitación con la idea de apuntarme a compras colectivas, en concreto para una moto BMW, pero ya hace tiempo que desistí.
Llevo un año intentando hacerme con una invitación, ¿Hay alguien que le sobre alguna? 😔
Publica un comentario
@
    Texto

Temas