Publicado hace 2 horas

Consulta sobre pago al recibir de AliExpress

Harto de problemas con las compras online, vi que AliExpress ha lanzado lo de pagar al recibir el pedido, no es contra reembolso, el caso es que me sale la opción para pagar así y cuando agrego mi tarjeta de siempre, me dice que está caducada, lo cual me alucina, porque caduca en 2025

También he probado con varias virtuales y me dice lo mismo, y con otra de debito me dice que no es una tarjeta autorizada y es una Euro6000

Qué es lo que pasa, es qye pretenden que metamos una Tarjeta VISA Platinum para comprar, si alguien sabe cómo va esto le agradezco la ayuda, esto me pasa con esa modalidad de pago que empezó a funcionar por Octubre del año pasado según me he enterado.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de eldesagradecido
    Quieren que pongas una tarjeta de CRÉDITO no DÉBITO, que esas son las que le emiten a cualquiera y que te retiran el dinero de la CC inmediatamente al emitir un pago; la quieren de crédito para hacerte una retención hasta cuando haga falta, porque si no los amigos de los ajeno pondrían una virtual y la cancelarían una vez el envío estuviese hecho y fuera de las manos de AliExpress.

    Sin una tarjeta de crédito no vas a poder usar el servicio porque eso es algo que la pasarela de pago procesa, y de todos modos, si no tienes una, puedes seguir comprando habitualmente como hasta ahora.
    Avatar de Gustavo_GomezAlonso
    Autor
    Según lo que indica AliExpress, no cobran ni retienen nada en absoluto al efectuar la compra, siguiendo lo que tu me dices, con una Tarjeta de crédito, puedo hacer lo mismo que con una de débito, cancelarla, apagarla o darla de baja, y las tarjetas de crédito, funcionan como una domiciliación, si me cobran puedo retroceder el cobro cuando me dé la gana.

    No veo esa lógica para nada normal, por ejemplo esa modalidad de pago la han habilitado solo en Europa, y precisamente en España casi todo el mundo usa o Tarjetas virtuales o de débito, no le auguro ningún futuro a ese método de pago, y que hable de robar precisamente AliExpress, no son el mejor ejemplo.