¿Cual es la diferencia entre una barra de sonido y un altavoz normal?

4
Publicado el 21 de abril
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
La barra de sonido es más para poner en la TV y no dar tanto el cante como unos altavoces. La puedes colgar a la pared junto a la TV y queda bien, los altavoces casi que no. A parte es 2.1. El subwoofer es inalámbrico. Las conexiones y el USB es otra. Si que hay altavoces con conexiones y demás pero no es lo mismo. Las barras llevan bluetooth, NFC, HDMI, mini Jack, cable óptico, USB, mando a distancia, diferentes tipos de ecualización (Cine, deporte, etc). No sé para mí es diferente y más económico. Altavoces, haberlos haylos, pero el precio cambia bastante. Yo tengo la barra de sonido normalita, y dos altavoces buenos de 8", pero para la música.
En la barra los 2 altavoces estan pegados, asi de facil.

Mas comodidad, mas facil instalacion pero peor separacion entre los canales.
Depende lo que estes buscando te valen una o la otra, la barra de sonido es mucho mas economica que un altavoz pero eso si trae mas conectividad (nfc, bluetooth, etc) batería interna y ambas bocinas estan juntas, es mas para usar fuera de casa, mas compacta y transportable, pero la calidad de sonido no se iguala a la de un buen par de altavoces con conecxion jack 3.5 o audio digital, hdmi etc, que tienen una mayor claridad en el sonido y puedes colocarlos donde quieras para lograr un mejor efecto de sonido en la habitación donde los coloques, no se si me e explicado bien
Las diferencias son basicamente, la forma, el precio, la calidad de sonido, las conexiones....
vamos, que no se parecen en casi nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas