Publicado 21 abril 2019

¿Cual es la diferencia entre una barra de sonido y un altavoz normal?

Pues eso de arriba
Salu2
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de StoCazzo
    La barra de sonido es más para poner en la TV y no dar tanto el cante como unos altavoces. La puedes colgar a la pared junto a la TV y queda bien, los altavoces casi que no. A parte es 2.1. El subwoofer es inalámbrico. Las conexiones y el USB es otra. Si que hay altavoces con conexiones y demás pero no es lo mismo. Las barras llevan bluetooth, NFC, HDMI, mini Jack, cable óptico, USB, mando a distancia, diferentes tipos de ecualización (Cine, deporte, etc). No sé para mí es diferente y más económico. Altavoces, haberlos haylos, pero el precio cambia bastante. Yo tengo la barra de sonido normalita, y dos altavoces buenos de 8", pero para la música.
  2. Avatar de Capitan.Salami
    Depende lo que estes buscando te valen una o la otra, la barra de sonido es mucho mas economica que un altavoz pero eso si trae mas conectividad (nfc, bluetooth, etc) batería interna y ambas bocinas estan juntas, es mas para usar fuera de casa, mas compacta y transportable, pero la calidad de sonido no se iguala a la de un buen par de altavoces con conecxion jack 3.5 o audio digital, hdmi etc, que tienen una mayor claridad en el sonido y puedes colocarlos donde quieras para lograr un mejor efecto de sonido en la habitación donde los coloques, no se si me e explicado bien
  3. Avatar de Usuario1616089
    Hey hola en esta pagina van a sacarte esta duda sobre altavoces o barra de sonido ?
    Slds!
  4. Avatar de ManoloElDelChollo


    Yo sinceramente tengo la duda de qué me valdrá más la pena. En mi caso querría una buena calidad de audio y por lo tanto diría a ciegas que me valdrían más la pena los altavoces porque imagino que me gustará más la diferenciación de los canales. También tengo otras dudas, por si podéis responderlas, y es que, en caso de escoger altavoces, ¿podría mejorar la calidad de audio con un DAC? ¿Me valdría la pena? ¿Podría conectar por Bluetooth el móvil solo buscando el altavoz sin necesidad de receptores?

    Gracias de antemano. Estoy empezando en el tema del audio y creo que gente con experiencia como vosotros sois los mejores profesores. (editado)
  5. Avatar de chinaudio
    En la barra los 2 altavoces estan pegados, asi de facil.

    Mas comodidad, mas facil instalacion pero peor separacion entre los canales.
  6. Avatar de teteman
    Las diferencias son basicamente, la forma, el precio, la calidad de sonido, las conexiones....
    vamos, que no se parecen en casi nada
  7. Avatar de Capitan.Salami
    ManoloElDelChollo15/08/2020 02:44

    @StoCazzo @chinaudio @Capitan.Salami @teteman @luciano.vega Yo …@StoCazzo @chinaudio @Capitan.Salami @teteman @luciano.vega Yo sinceramente tengo la duda de qué me valdrá más la pena. En mi caso querría una buena calidad de audio y por lo tanto diría a ciegas que me valdrían más la pena los altavoces porque imagino que me gustará más la diferenciación de los canales. También tengo otras dudas, por si podéis responderlas, y es que, en caso de escoger altavoces, ¿podría mejorar la calidad de audio con un DAC? ¿Me valdría la pena? ¿Podría conectar por Bluetooth el móvil solo buscando el altavoz sin necesidad de receptores?Gracias de antemano. Estoy empezando en el tema del audio y creo que gente con experiencia como vosotros sois los mejores profesores.


    Depende el tipo de altavoces que compres hay muchos que aún funcionan por medio del jack(lo mejor en mi opinion personal ) pero cada vez mas modelos estan incorporando bluetooth y con dac se puede ganar una mejor calidad en el sonido, lo mas importante si quieres la mejor calidad del sonido es tomarse el tiempo de encontrar las pistas en la mayor calidad posible independientemente del equipo en que elijas escuchar, eso y una buena equalizacion: tambien te recomiendo el modo rock con unos aumentos extra en graves y agudos
Avatar de