Publicado hace 1 hora

DAZN retira su muro de pago al mayor portafolio de fútbol femenino a nivel mundial

DAZN Levanta el Paywall para la Cobertura de Fútbol Femenino en Vivo: Un Paso Decisivo para el Crecimiento del Deporte

En un movimiento estratégico para fomentar la exposición y el desarrollo del fútbol femenino, DAZN ha decidido levantar su paywall en toda la cobertura de este deporte, permitiendo a los espectadores disfrutar de partidos en vivo y contenido asociado de manera gratuita. Esta decisión, que se extiende hasta el final de la temporada, abarca la Champions League Femenina, así como encuentros de la Frauen Bundesliga, Liga F, D1 Arkema y Serie A Femminile.

La eliminación del paywall sigue a la reciente Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y al creciente interés en el fútbol femenino. Hannah Brown, codirectora ejecutiva de Deporte Femenino en DAZN, explicó que la medida busca impulsar un activo importante y construir una conexión directa con los espectadores a nivel global. Destacó la diferencia en el comportamiento de los aficionados al fútbol femenino, señalando que, a diferencia del fútbol premium en mercados nacionales, aún no han adoptado fuertemente los modelos de televisión de pago.

Este movimiento es parte de la estrategia más amplia de DAZN en torno al contenido "freemium", y se alinea con la campaña "New Deal" que insta a las partes interesadas en el fútbol femenino a desarrollar planes estratégicos para el crecimiento del juego. Además, DAZN se asoció con YouTube para compartir partidos de la Champions League femenina en 2021 y adquirió la plataforma estadounidense de transmisión, ata football, demostrando un compromiso continuo con la expansión y la inversión en el fútbol femenino. La campaña "New Deal" busca involucrar a las partes interesadas para contribuir al crecimiento máximo del deporte, desde la distribución de transmisiones hasta la conexión directa con los fanáticos y las jugadoras.

Fuente :: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de adrgrz
    Gracias por compartirlo