Publicado 21 noviembre 2022

Estafa web clon de Mangooutlet - [email protected]

Pedí en una página supuestamente de mango y me an estafado
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Enter
    Si hicisteis la compra desde un PC, pasad los siguientes antivirus en este orden:

    1) rkill.com. A veces tarda unos minutos en terminar. No reinicéis cuando haya terminado.

    2) Malwarebytes. Activad la opción de buscar Rootkits, y luego escanead.

    3) Ejecutad Malwarebytes ADWCleaner usando el botón de Escanear.


    ¿Tenéis extensiones instaladas en el navegador? ¿Cuáles?

    Actualizad también el sistema operativo y el navegador, si lo tenéis desactualizado.

    Por último, en vuestro navegador, activad opciones para una navegación más segura, por ejemplo en Chrome las siguientes:

    Protección mejorada o estándar. Y mejor elegir un DNS como Cloudflare que el que genérico de vuestra compañía.
    8662195-Iw8F2.jpg (editado)
  2. Avatar de iDM
    Por eso se llama "Mango"
  3. Avatar de Bravuken
  4. Avatar de Enter
    Cambio el título del tema a algo más descriptivo para que la gente afectada que busque en Google pueda encontrarlo fácilmente.
  5. Avatar de Vichyssoise
    ¿tenemos que adivinar la página o nos la vas a decir?
    Avatar de LunaMartinezGarcia
    No sé hacerlo, tengo la foto del anuncio y no sé ponerla. Sería conveniente anular la tarjeta?, la única vez que pagué con la de mi marido, jolín
  6. Avatar de Warlong_Lonc
    Por eso hay que fijarse bien el las urls. Como accediste a esa página? Dudo que entraras desde google ¿te enviaron un correo?
    Avatar de LunaMartinezGarcia
    Accedí desde chollometro, envían un correo con el pago realizado y el número de orden. Está muy bien hecha, yo he preguntado hoy en Mango Oulet por mi envío, ja,ja menudo timo
  7. Avatar de Jadro
    Estaría bien algún dato más..
  8. Avatar de Mariadelmar_Lozanomolina
    Autor
    Pues desde chollometro entre en una página de ofertas de mango hice mi compra y me llegó un correo que no tenía nada que ver con mango
    Avatar de LunaMartinezGarcia
    Pues es una estafa, a mí me ha pasado el 19 de diciembre. Si mandan algo es unas gafas de plástico, debe de ser china
  9. Avatar de Mariadelmar_Lozanomolina
    Autor
    8343254-djS3j.jpgEsa es la página le hice una captura
    Avatar de Warlong_Lonc
    chollometro.com/sha…463

    Ese es el.chollo de tu captura. Al parecer los links si que te llevan a la página de mango outlet. Quizás hayas clickado en algún link de un comentario?
  10. Avatar de Mariadelmar_Lozanomolina
    Autor
    Ya está denunciado
    Avatar de LunaMartinezGarcia
    Vale de algo?, me ha pasado lo mismo
  11. Avatar de LunaMartinezGarcia
    El 19/12/22 entré por chollometro en una página de Mango Oulet y me han estafado 37 euros, que luego fueron 41 dólares. Mandan un número de orden y del pago realizado . La página es service2@b2cplay.com, una estafa total
    Avatar de Enter
    Ese email y dominio parece que lo usan estafadores que clonan webs oficiales. ¿Cuál es la supuesta oferta que viste en Chollometro? ¿Seguro que lo viste en Chollometro?

    yourlifeupdated.net/web…fa/
    denuncioestafa.com/for…es/
    alarmadefraude.com/sca…286

    Puede ser que tengáis algún troyano o similar en vuestro ordenador o navegador, quizá alguna extensión fraudulenta, que al visitar la web oficial os redirija a la web clonada. Es la única explicación que se me ocurre. (editado)
  12. Avatar de Usuario2614186
    Me ha pasado lo mismo, me di cuenta enseguida pero ya no podía anular nada
Avatar de