Publicado 14 septiembre 2023

Error en Crucial T700 Nvme 2.0

Hola, creo q mi nvme 2.0 crucial t700 tiene algún error ya que se queda estancado en los 150mB/s y en la web oficial pone q llega hasta los 12.000MB/s lo cual no sé si se refiere a la misma medida, igualmente creo q hay algo mal ya q antes intente copiar un archivo y no me dejaba, estaba a 150mb/s y después bajaba a 355kb/s y ahí se quedaba durante unos segundos. Alguien sabe q puedo hacer para solucionarlo? Un saludo.
1114561_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de eldesagradecido
    Sí, eso está mal, salvo que lo tengas conectado a un USB 3.0 Gen 1. Aunque lo tuvieses en un PCI Express 3.0 o 4.0 debería mantener la velocidad máxima de estos mismos, 150MB/s es la velocidad que tiene un solo carril de PCIe 2.0, así que prueba otro NVMe, y si no le pasa lo mismo es que este te salió malo.

    Pequeño inciso, también puede ser que estes copiando desde un disco más lento, cierra todos los programas que puedas y pasa este programa: crystalmark.info/en/software/crystaldiskmark/

    Tambien lo tienes es la Store de Windows. (editado)
  2. Avatar de Franxu86
    Autor
    Lo estaba pasando desde un usb asíq puede ser q fuese por eso, igualmente esta correctamente conectado a un pcie 5.0 en la placa taichi Carrara x670e en el slot de más arriba (por si lo quieres mirar). Igualmente le pasaré el programa a ver q me dice pq lo de q parase de copiar cada cierto tiempo sí q era muy raro.