Publicado hace 2 horas

Disipador cpu

Hola , me quiero comprar este disipador amazon.es/Dee…h=1
dice la web del disipador que tiene 155mm y mi torre tiene como maximo 160mm , creeis que va a estar demasiado ajustado , o va a ir bien ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Buenas tardes. Si me permites la sugerencia, me puedes decir qué procesador tienes?? Es que hay opciones mucho mejores que ese Deepcool por el mismo precio. Y ya si me dices el modelo de caja, perfecto.
  2. Avatar de David_Boj
    Autor
    ryzen 5 3600 , caja msi MAG FORGE 100M
    Avatar de ChusMasterRace
    Bufffff que bien. Pues ya tienes disipador. Te voy a mandar dos opciones y eliges, pero con el barato ya te va a sobrar más de la mitad. Ambos son de la marca Thermalright y los tienes en Amazon en diferentes colores y con RGB. Te paso las versiones que yo compraría:
    - Thermalright Assassin King 120 SE ARGB - 23€: amazon.es/The…f_m
    - Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB - 36€: amazon.es/The…f_m

    Para no enrollarme, fíjate en las diferencias entre estos y el Deepcool que, aviso, para mí, es la segunda marca de disipadores más interesante después de Thermalright. Te pongo aquí la info:
    - TDP del procesador (cantidad máxima de calor que puede generar el 3600): 65W
    - Wattios de TDP (capacidad de disipación de cada ventilador): Deepcool 220W, King 235W y Peerless 265W. Por eso te digo que vale con los 3, pero que hay diferencia.
    - Número de tubos de calor: Deepcool 4, King 5 y Peerless 6 (a más tubos, mayor capacidad de transimisión de calor al radiador).
    - Número de radiadores y ventiladores: Deepcool y King 1 de cada y el Peerless 2 ventiladores y 2 radiadores (jojojo).
    - Estética: te mandé las versiones con RGB, pero también los tienes sin nada (como el Deepcool jejejeje) y en otros colores (blanco, gris, negro...). Fíjate siempre en el modelo para elegir.
    - Altura: King 14,8cm y Peerless 15,2cm por lo que no hay ningún problema.

    Mi recomendación: el Peerless es una burrada absoluta. Tanto que la compra inteligente sería el King. Muchísimo más que de sobra incluso que el Deepcool, y a un precio imbatible. Si quieres hacerte con el monstruo, adelante porque no va a pasar del 20% en la vida (ni lo oyes) y solo son 3€ más que el AK400 aunque sea muchísimo mejor, pero lo dicho, por 20-22€, el King es perfecto.

    Un saludo.