Publicado hace 13 horas

Duda licencia Windows 11

Buenas.

Necesito activar mi Windows 11 Home. Hasta ahora simpre he usado el programa KMSpico para la activación de windows pero ahora he decidido dar el paso y comprar una licencia oficial.

En páginas de Keys se encuentran licencias desde 2€, pero no encuentro información sobre lo siguiente.
En el supuesto de que tengo mi equipo activado con una de estas keys; me surge la necesidad de formatearlo y necesito instalar de nuevo windows. Puedo volver a utilizar esta clave o ya no sería valida y tendria que comprar una nueva?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de virusinferno
    Depende de la licencia, pero las baratas suelen quedar registradas a un procesador y placa base en concreto, es decir que si formateas y la quieres usar de nuevo no debería de haber problema salvo que hagas un cambio de procesador / placa base. De todos modos, por 2€…
    Avatar de Paco_el_panadero
    Autor
    Es que me llama la atención que pueden valer desde 2€ hasta 30-40€ en otros lados. Suelen dar problemas estas licencias de 2-3€, es decir, que se desactive windows al pasar un tiempo o por el contrario son fiables? Web recomendable? (editado)
  2. Avatar de Mhytron_
    Si por lo que sea decides no comprar busca "Microsoft Activation Scripts (MAS)", es lo que se lleva y va muy bien.