Publicado hace 2 horas

Duda sobre montaje de pc xeon

Hola buenas a todos! Es la primera vez que escribo y tenía una duda. Alguna vez he visto por aquí kits de Intel xeon que vienen con procesador placa y ram. Y no tengo mucha idea cual sería un kit óptimo o si alguien sabe de alguno que esté bien. Sería para actualizar un pc que es antiguo, tiene 8gb de ram ddr3, i3 de 3aGen y una placa similar. Fuente de 500w y gt710. Toda ayuda es bienvenida!
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de eldesagradecido
    Te iba escribir una rajada criminal sobre lo mala que es tu idea, ahora bien, voy a excepcionalmente hacer un ejercicio de asertividad si expresas cual es tu expectativa de rendimiento, porque sí, vienes de un equipo terrible, ya lo sabes, no lo digo a malas.

    Un i3 de tercera gen lo puedes cambiar directamente por un Xeon E3 1240v2 (25€) y la GT 710 por una RX 580/2048SP (60€) y ya tienes mejor PC que muchos, y esto conservando lo que tienes, en el peor de los casos tendrías que hacer también un reemplazo de fuente, nada más, la primera barata de mínima calidad de 500W bastaría (otros 50€).

    Pero, si tu expectativa es tener un equipo equivalente, ya no a una PS5, a una Series S, ya te digo yo, antes que vengan los listos de turno, abandona esa idea inmediatamente.
    Avatar de Kix_Fr
    Autor
    Muchas gracias! No, ees un ordenador que utiliza mi padre para tareas básicas y algo de edición de vídeo. Le va regular para ver tema de iptv de ahí el cambio para que sea algo económico pero de resultado. La placa se la tendría que cambiar imagino, no?