Opiniones Elejidoshopping, ¿es de fiar?

9
Publicado nov 25.º 2019
Créeis que es fiable comprar ordenador/portatil en esta tienda de informática murciana?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
Usuario1511264
Sí, aunque la web parece del año 2000. Paga con paypal de todas formas.
A mi me acaba de llegar el portátil que compré hace 2 días.
Al principio tenia mis dudas, por la calidad de la web pensé que no era de fiar, pero ahora muy contento, volvería a comprar sobre todo por los buenos precios que tiene
Pues será la mejor tienda del mundo, pero yo he comprado a traves de la empresa 2 portátiles lenovo; (pedido 16846), el 24/03/2020 y todavía no les he visto el pelo. Y a los 918 euros que entregue por transferencia tampoco. He hablado por teléfono dos veces y enviado varios mail, y nadad de nada.
Servicio de atención al cliente pésimo, mala logística y en la web tienen precios erróneos. Por no hablar de la persona que te contesta al teléfono, un circo (lol).
Ninguna seriedad, cero confianza. La página web es del tebeo y el q atiende el teléfono no genera ninguna confianza. Aunq compres con pay pal si algo va mal, que es muy posible, después todos son líos. Es mi experiencia, no volvere a comprar jamás así regale las cosas.
No conocía la web, pero viendo las reacciones del responsable, seguro que no verán mi dinero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas