Publicado 25 noviembre 2019

Opiniones Elejidoshopping, ¿es de fiar?

Créeis que es fiable comprar ordenador/portatil en esta tienda de informática murciana?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1511264
    Sí, aunque la web parece del año 2000. Paga con paypal de todas formas.
  2. Avatar de marcdmv
    No conocía la web, pero viendo las reacciones del responsable, seguro que no verán mi dinero
  3. Avatar de chusfm
    A mi me acaba de llegar el portátil que compré hace 2 días.
    Al principio tenia mis dudas, por la calidad de la web pensé que no era de fiar, pero ahora muy contento, volvería a comprar sobre todo por los buenos precios que tiene
  4. Avatar de Usuario1708820
    Pues será la mejor tienda del mundo, pero yo he comprado a traves de la empresa 2 portátiles lenovo; (pedido 16846), el 24/03/2020 y todavía no les he visto el pelo. Y a los 918 euros que entregue por transferencia tampoco. He hablado por teléfono dos veces y enviado varios mail, y nadad de nada.
  5. Avatar de rose91
    Servicio de atención al cliente pésimo, mala logística y en la web tienen precios erróneos. Por no hablar de la persona que te contesta al teléfono, un circo (lol).
  6. Avatar de Usuario1761685
    Ninguna seriedad, cero confianza. La página web es del tebeo y el q atiende el teléfono no genera ninguna confianza. Aunq compres con pay pal si algo va mal, que es muy posible, después todos son líos. Es mi experiencia, no volvere a comprar jamás así regale las cosas.
  7. Avatar de San-chin
    Hola buenas.
    He visto esto por casualidad.
    Solo comentar que como bien indica el nombre ,,,,esa tienda está en "El Ejido",,,Almería.
    Te queda un buen rato de Murcia a Almería.
    Y al contrario de otras si tiene tienda física.
    Por precaución es mejor pagar en cualquier tienda por PayPal.
    Un saludo.
  8. Avatar de amadorvl
    No es de fiar, he tenido experiencia y ocurren ciertas cosas, primero la web no está actualizada y de casi todos los artículos no tienen existencias, luego te dicen que lo hay pero no lo hay. Luego no te mandan nunca factura. y si quieres asegurarte después de todo lo que os digo, pagar por pay pal. De todas maneras yo ya no me fio
  9. Avatar de Usuario1879501
    La compra online es de 10. Compré un ordenador portatil de gama alta a un precio que no lo hay en toda la web. Intenté evitar problemas de envío y elegí el envío de un día para otro por Nacex (+5 eur) que elegí para tener más controlado la compra. Leí malos comentarios pero no me encajan porque aceptan PayPal y sabes que pagando de esa manera, no hay problema. Tienda baratísima. Lo recomiendo al 100% y me lo guardo como vendedor favorito para hacer más compras ahí.
  10. Avatar de JFernndez
    A mi me llego un portátil roto, le llame por teléfono y el tío simplemente era un GILIPOLLAS y siento decirlo así pero es la verdad, que si era al único que le había llegado roto y quería que lo enchufara a la luz durante 2 días para que así funcionara Menos mal que pague con paypal y le abrí reclamación en paypal. Su respuesta a abrirle reclamacion en paypal cuando hable con el por tlf fue que no le abriera en Paypal que era culpa mía el había vendido millones de equipos y era el numero uno.
    Algo raro hace ese ser para tener los precios tan bajos y me da a mi que todo son cosas reacondicionadas que si tienes suerte te saldrá bien y si no pues como a mi queriéndote estafar y no me quiero imaginar para tramitar una garantía con ese tío, olvídate.

    Lo barato sale MUY caro, no recomendado.
  11. Avatar de JFernndez
    Usuario176168516/06/2020 21:34

    Ninguna seriedad, cero confianza. La página web es del tebeo y el q atiende …Ninguna seriedad, cero confianza. La página web es del tebeo y el q atiende el teléfono no genera ninguna confianza. Aunq compres con pay pal si algo va mal, que es muy posible, después todos son líos. Es mi experiencia, no volvere a comprar jamás así regale las cosas.


    El que atiende es el único responsable de la tienda y es un ególatra que solo te echara la culpa a ti si te llega algo roto, creyendo que es el numero 1 en ventas como si fuera amazon, como dices muchas veces no tienen existencias según he leído, tiene demasiados motivos para no comprar ahí y ninguno bueno salvo un precio que no saldrá rentable debido a que no tienes garantía ni factura de nada. de verdad que digo guardad vuestro dinero para gente que atiende bien al cliente, prefiero pagar mas y dárselo a la tienda de mi barrio con garantía durante 2 años y alguien profesional que tirar mi dinero.
  12. Avatar de andres.estebandominguez
    No compréis aquí, este Black friday he decidido comprarme un ordenador, lo he pedido a esta página, el lunes han cancelado el pedido sin razón ni justificación, puedo asumir porqué estaban vendiendo cosas sin stock , con lo que me han dejado a mí sin ordenador y con el black friday terminado. Unos auténticos sinvergüenzas
  13. Avatar de Usuario1946733
    Todo patético, desde la web hasta la atención teléfonica, tenía un artículo en la cesta y lo cancele todo, no parece muy de fiar.
    El señor que atiende el teléfono contesta de muy malos modos para "supuestamente" llevar 17 años atendiendo al público , una cura de humildad le vendría bien. Leyendo las reseñas anteriores me alegro de no haber cerrado la venta.
  14. Avatar de Usuario226815
    Vayan a Google y lean las reseñas antes de comprar aqui (editado)
  15. Avatar de amadorvl
    Usuario187950130/10/2020 22:32

    La compra online es de 10. Compré un ordenador portatil de gama alta a un p …La compra online es de 10. Compré un ordenador portatil de gama alta a un precio que no lo hay en toda la web. Intenté evitar problemas de envío y elegí el envío de un día para otro por Nacex (+5 eur) que elegí para tener más controlado la compra. Leí malos comentarios pero no me encajan porque aceptan PayPal y sabes que pagando de esa manera, no hay problema. Tienda baratísima. Lo recomiendo al 100% y me lo guardo como vendedor favorito para hacer más compras ahí.


    pues hijo mio yo he comprado ahi mas de 20 equipos hasta que me la jugaron, ademas me llego un requerimiento de hacienda pidiendome todos los extractos de las compras que les habia hecho. algo ocurrira....
    sigue comprando......
  16. Avatar de Usuario1945982
    Yo lo que veo aquí es mucho ignorante. Acaso encontrais mejores precios en alguna web con las caracteristicas que te dan en esta? yo mismo he comprado un portatil gaming con un RYzen5 y una grafica Nvidia rx560x de las mejores de su grupo y muy por encima de las GTX 1650 por un precio imbatible, K,m0 como nuevo. Ahora ves a cualquier otra pagina y si lo encuentras mas barato pues lo poneis por aqui.
    Ni Outle pc ni pccomponentes ni elejidoshopping ofrecen estos precios, sino mas caros por menos potencia. Hay que saber lo que estamos hablando y no criticar por criticar y otra cosa mas es lo de los precios hinchados. Falso, esos son los precios que se offrecen de nuevos. Ahi queda eso.
  17. Avatar de Usuario1998029
    Jamás me había pasado algo tan desagradable con una empresa que hasta la fecha creía que era profesional. Lo sucedido fue que compré un ordenador portátil, bastante caro, el cual no me enviaron en el plazo indicado en la web, cuando pregunto por el chat de su web por la fecha de entrega, sin más me deniegan el pedido y me devuelven el dinero. Llamo por teléfono para preguntar que es lo ocurre y de muy malas maneras me dicen que lo compre en otra tienda, que para 5€ que ganan con cada venta, no tienen tiempo para perder en atenderme, que hacen lo que pueden, pero tienen muchos pedidos delante y no sabe cuando me lo pueden enviar. La verdad es que me asombra que vayan tan sobrados como para tratar tan mal a un cliente que ya ha comprado anteriormente en su web y que seguramente si me hubieran tratado bien, seguiría comprando en futuras ocasiones. Pero desde luego con esta actitud tan déspota, no volveré a comprarles ni a recomendarles. Así desde luego que no lo recomiendo, por muy buen precio que tengan, no merece la pena. ¿Qué ocurrirá cuando tengas un problema con algún producto que llegue defectuoso? No me lo quiero ni imaginar. Hasta nunca.
  18. Avatar de JFernndez
    Usuario199802903/02/2021 13:09

    Jamás me había pasado algo tan desagradable con una empresa que hasta la fe …Jamás me había pasado algo tan desagradable con una empresa que hasta la fecha creía que era profesional. Lo sucedido fue que compré un ordenador portátil, bastante caro, el cual no me enviaron en el plazo indicado en la web, cuando pregunto por el chat de su web por la fecha de entrega, sin más me deniegan el pedido y me devuelven el dinero. Llamo por teléfono para preguntar que es lo ocurre y de muy malas maneras me dicen que lo compre en otra tienda, que para 5€ que ganan con cada venta, no tienen tiempo para perder en atenderme, que hacen lo que pueden, pero tienen muchos pedidos delante y no sabe cuando me lo pueden enviar. La verdad es que me asombra que vayan tan sobrados como para tratar tan mal a un cliente que ya ha comprado anteriormente en su web y que seguramente si me hubieran tratado bien, seguiría comprando en futuras ocasiones. Pero desde luego con esta actitud tan déspota, no volveré a comprarles ni a recomendarles. Así desde luego que no lo recomiendo, por muy buen precio que tengan, no merece la pena. ¿Qué ocurrirá cuando tengas un problema con algún producto que llegue defectuoso? No me lo quiero ni imaginar. Hasta nunca.


    Pues te hará lo que me hizo a mí, marearme con que el portátil no encendía porque no tenía batería, que lo dejara 12h conectado a la luz, luego 24... Una absurdez todo, hasta que le llamé por teléfono y de manera prepotente y egocéntrica echándome a mi la culpa de que no funcionara cuando literal le escribí nada más recibir el producto y encenderlo sin que funcionara, que según él, vende millones de productos al día ( ) y he sido el único que ha tenido un problema con un aparato en su vida

    Hasta que le dije que le pague con PayPal y le abriría una reclamación en PayPal y ahí se encogió de huevos a decirme que por PayPal no, que yo quiero el producto y el dinero, y obviamente yo quería mis 600€, que un producto roto se lo meta por el ojete si le cabe.

    En fin la solución ante esto es la de siempre: PayPal. No me quiero imaginar si llego a pagar por tarjeta, me hace tenerlo enchufado durante todo el año


    Por cierto el encargado de todo es un podemitas, por si acaso busqué sus datos en Internet y otros datos. Simplemente lo dejé pasar porque PayPal resolvió mi caso, pero obviamente para vender algo tan barato algo raro hace, una de dos, son reacondicionados o simplemente no declara lo que gana, si no fuera por PayPal hubiera llevado su nombre a hacienda y abrir una investigación que me cuesta hacer eso un mensaje de WhatsApp. (editado)
Avatar de