Publicado 1 mayo 2023

Es fiable Móvil-express??

Hola, estoy mirando comprar un iPhone 12 reacondicionado y en la tienda Movil-express es donde he encontrado uno con las características que más me gustan, alguien ha comprado alguna vez ahí, compraríais?? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ivan_Munozt2E
    CUIDADO Con esta tienda MÓVIL EXPRESS !!! He COMPRADO a través de su web un iPhone 12 de calidad "Excelente" con batería "nueva" además de incluir en el pedido un protector de pantalla hidrogel y protector de cámara trasera... Gastando un importante dinero. Ha llegado el producto con el cargador defectuoso... Y al comunicárselo me dicen que como el cargador es de "REGALO" no se hacen cargo....en la web te lo ofrecen como accesorio del telefono incluido en el precio. LAMENTABLE Y POCO PROFESIONAL DESPUÉS DE 524 € Gastados. Además su transporte no dispone de Citibox en caso de que no estes en casa.
  2. Avatar de Rachel_Bv
    Yo no lo recomiendo para nada. Problemas con el pedido, al final lo mandaron en un color que no había pedido porque estaba agotado. Ese hubiera sido un mal menor si el teléfono hubiera salido bueno. A los 6 meses se apagó y no ha vuelto a encenderse. La compra la hice en noviembre para entregarselo a mi hija para Reyes de este año. En julio dejó de funcionar. Puse la oportuna reclamación para que me recogieran, puesto que está en garantía, y llevo desde el verano sin que nadie se ponga en contacto conmigo. En agosto estaban de vacaciones y en septiembre cuando regresaron tuvieron un problema de hackeo, según ellos, aunque veo que han seguido vendiendo. Les hemos mandado montones de correos, contacto telefónico imposible nadie lo coge. Así que si no quieres perder tú dinero busca otra web o ahorra para comprarte uno nuevo. Yo, ni loca, vuelvo a comprar reacondicionados y menos a estos señores.
  3. Avatar de MariLslez
    Yo no te lo aconsejo. Compré un iPhone 12 hace quince días y duró una semana. Obviamente esperad que cumplan su garantía, pero después de una semana de reclamaciones, nadie ha venido a recogerlo y 550 euros tirados a la basura.
    Avatar de Melasuda_
    Al final, que ha pasado? Es que yo quiero comprar el iPhone 11
  4. Avatar de Juan_Viniegra
    Yo no compraría muchos problemas en la atención al público
  5. Avatar de Juan_Viniegra
    Yo no te lo aconsejo, no son trigo limpio
  6. Avatar de oscar.debustos
    Esta web mantiene a demasiadas personas desilusionadas, mejor huye, así que será por algo, a mí incluso me siento defraudado con ésta "tienda", te aceptan rápido la compra, pero como tengas un problema, no te dan una solución aceptable pero se quitan "lastres" de encima como si nada. compré un 12 mini y tres veces lo he tenido que devolver, primero porque lo pedí con batería nueva, segundo porque la batería de dudosa calidad, aguantaba 3 horas de uso, después de larga batalla, al final he podido recuperar parte de lo pagado tras 2 meses de batallar con ellos, cuidado con lo que compras aquí, porque si compras protectores y accesorios, estos no te devuelven los importes y hasta "pueden" revender el mismo terminal con el mismo protector, venden accesorios made in R.P.C, mucho ojito, intentas ahorrarte 100 o 200 euros y el resultado es que te va a salir caro..
  7. Avatar de Audio_4G
    NO RECOMIENDO COMPRAR A ESTOS ESTAFADORES, TE VENDEN UN PRODUCTO QUE PRÁCTICAMENTE NUEVO Y RESULTA QUE NO ES ASÍ, ESTÁ REPARADO CON MATERIALES DE MALA CALIDAD, TE ENGAÑAN EN TU CARA. 9920052-NHBRa.jpg
  8. Avatar de mayte.arquero
    Alguien sabe que ha pasado con la tienda movil express???
    Porque no puedo acceder a la página web, no cogen los teléfonos, no responden a correos…
    Compré un iphone hace menos de un año y tiene problemas de batería. Quiero que me lo reparen ya que tiene 3 años de garantía pero es imposible ponerse en contacto con ellos. Por favor si alguien sabe algo agradecería que me contestara. Gracias.
    Avatar de Daniel_Ruedamorillas
    Hola, parece como si hubieran desaparecido si, yo compré un iPhone y también he tenido problemas, he puesto una reclamación en consumo pero no he tenido ni respuesta. Tiene pinta que nos han estafado a bastantes, por lo que he ido leyendo.
  9. Avatar de GLENDA_PALMA
    Movil-express, es una franquicia, lo ideal es que vayamos y coloquemos una denuncia en la policia e iniciar trámites lagales. Realmente es una estafa,
  10. Avatar de Dianita_Q
    A mi me paso igual, compre un iPhone en mayo y funciono 2 meses y ahora esta malo.si alguien sabe que podemos hacer por favor me indican. Esta gente no aparece por ninguna parte y no es justo lo que nos hicieron.
Avatar de