Publicado hace 2 días

Es fiable pclocura.es?

Buenas, he visto una rtx 3060 de 12gb reacondicionada por buen precio, pero no sé si está página es segura ya que ni siquiera tiene página en trustpilot, alguien sabe si es segura? Gracias. Esta es la grafica: pclocura.es/pcs…BwE
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Octopus_Gaming
    Hola chicos, no es una estafa, soy Miguel, departamento de Octopus Gaming en Pc Locura. Tenemos dos tiendas online, nuestra web principal (pclocura.com) con todo el arsenal de productos +40k referencias y luego Pc Locura Next (pclocura.es) con diferentes promociones y producto reacondicionado. Cualquier duda, por whatsapp o correo info@pclocura.com os pueden ayudar mis compañeros. Un saludo y gracias por el interés en Pc Locura. (editado)
    Avatar de AlbertoB_01
    Autor
    Buenas, gracias por aclarar, solo tenía la duda de porque habían 2 páginas web diferentes, y por eso dudaba, pero si vuelve a estar la rtx 3060 12GB pronto la compraría, ya que ahora no está disponible, saludos
  2. Avatar de eldesagradecido
    Lean abajo (editado)
    Avatar de AlbertoB_01
    Autor
    Ya, me lo suponía, pero por preguntar no pierdo nada, gracias por la información. La verdad es que el precio es demasiado bueno para ser verdad