Publicado 6 septiembre 2023

Es legal no permitir que un cliente anterior pueda optar por una oferta de nuevo cliente?

Es legal que un gimnasio no me permita optar a una oferta para los nuevos clientes(yo no lo soy) o clientes que lleven mínimo 3 meses dados de baja?

Por otra parte este mismo caso de repitió el año pasado pero yo decidí si coger la oferta por la web con mis datos reales y desde mi página personal del gimnasio apesar que las condiciones y en varios banners dejaba claro que no podía optar a esa oferta aunque me dejaba contratarla, cuando fui al gimnasio me dijeron que no podía coger esa oferta, que tenía aue contratar la otra de usuario viejo (peor oferta) y que debía pagar de nuevo y hacerlo todo de nuevo. Yo les dije que no y ahí se quedó el tema, yo seguí yendo y no hubo ninguna modificación por su partey conseguí buena la buena oferta. Nose si en este caso es que hay alguna ley que me proteja y por eso no me pudieron anular aquella contratación...

Estoy pensando hacerlo otra vez pero aún no lo he hecho porque no tengo el dinero, espero que mediados de mes siga la misma oferta

Edito
Otra solucion sería suprimir mis datos personales atraves de su web que la LOPD me lo remite y cuando me los borren por completo vuelvo como nuevo cliente, como cliente "virgen"
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MocaY
    Como toda oferta o promoción tiene que tener sus términos y condiciones.....si esos términos refleja que solo es para nuevos clientes, podrás aprovechar el "bug" hasta que dejes de hacerlo.

    El año pasado coló lo que hiciste pero si en este modifican los términos y condiciones y además optimizan la web.....🤷🤷🤷
    Avatar de alex_aznk
    Autor
    Tanto en las condiciones del año pasado como en esta ponen lo mismo respecto a los 3 meses o ser usuario nuevo. Eso sí. Entre la oferta del año pasado y la de ahora hay una diferencia por lo menos del 30%. La de ahora es mucho más económica que la del año pasado que casi casi era lo siendo nuevo usuario que siendo viejo, salía rentable pero poco
  2. Avatar de TheJarky
    Hablas del forma sport no? jaja
    Avatar de alex_aznk
    Autor
    Si, pero he estado buscando otros gimnasios y en muchos se repite lo de x meses desde que te diste de baja, generalmente suelen ser 3....