Publicado 31 agosto 2021

Explicación de cómo reportar a Amazon un precio más bajo en otra tienda

Buenas a todos. En muchos chollos me encuentro con personas que comentan "Buen chollo, pero esperaré a ver si Amazon iguala el precio" ¿Y por qué no hacer nosotros mismos que Amazon esté al tanto de esto en vez de esperar pasivamente? Pues hoy os traigo la explicación por si alguno no sabe cómo hacerlo
PD: Solo funciona en PC o modo escritorio, no en móvil o en APP.

  • Vamos al producto de Amazon que quereis que bajen el precio. Deslizamos hacia abajo en la página hasta encontrar el apartado "Información del producto"

619658-IssAJ.jpg

  • A continuación presionamos donde dice "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"

619658-rLSlZ.jpg
  • Rellenamos los datos que nos pide y le damos a enviar.

619658-96qHq.jpg

Recordad que Amazon no siempre obedece a nuestras peticiones, pero si que en gran parte de ocasiones Amazon accede y acaba bajando el precio. Por intentarlo que no sea, no....?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de vero.galas
    Pues es bueno saberlo! Muchas gracias!
  2. Avatar de Alin_alin
    Muy buen aporte gracias compañero
  3. Avatar de Sary_192
    Hola me interesaba que amazon igualase un juego de switch (rabbids party of legends) que está más barato en mediamarkt, pero no encuentro la opción para reportarlo. Me pilla de vacas, entiendo que no se puede desde chrome en el móvil aunque sea en modo escritorio? Un saludo y gracias!!
  4. Avatar de Alberto_ZapardielFernandez
    Esto supongo que funciona en productos vendidos por amazon, los vendedores externos no tienen esa opción.
  5. Avatar de Hartodeaguantar
    Gracias por la info .
  6. Avatar de alemax1987
    Que tanto tardan en igualar los precios (aprox)
  7. Avatar de arcogamer
    ¿Esta opción ya no existe no? ¿O aparece únicamente en determinados productos? Estoy viendo uno vendido y enviado por Amazon y no me sale
    Avatar de jypyn
    A mi me pasa igual. En algunos productos no me aparece esa opción
  8. Avatar de andrew.ovalley
    A mí no me sale, en la versión web.
  9. Avatar de Quiero_una_switch
    Y te avisa si lo cambia o tienes que estar al tanto?
Avatar de