Este tema ha expirado
Publicado hace 3 días

Fin de Semana Gratis de Multijugador Online en PS4 y PS5 - 17 y 18 de febrero

Durante este fin de semana podréis jugar online gratis en PS5 y PS4.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada del 'Fin de Semana Gratis de Multijugador Online' de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4®) y PlayStation®5 (PS5®). Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos* durante el próximo fin de semana: comenzando el sábado 17 de febrero a las 00:01h y finalizando el domingo 18 de febrero a las 23:59h (hora local).

Esta iniciativa estará disponible para todos los usuarios de PS4® y PS5®, que podrán llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos* como: EA SPORTS™ FC 24, Call of Duty®: Modern Warfare® III oGrand Theft Auto V,entre otros. *Los títulos se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation®Network.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de JokeriusSpain
Del 17 al 18 de febrero, todo aquel que lo desee puede probar gratis la modalidad online de cualquier título de la consola, sin importar si tiene una suscripción activa al servicio o no.

De este modo, desde el sábado 17 de febrero a las 00:01h (horario peninsular español) hasta el domingo 18 de febrero a las 23:59h PlayStation Plus abrirá sus puertas a todos los jugadores, por lo que no pierdas la oportunidad de aprovecharlo si no estás suscrito a ninguna de las modalidades de la plataforma.
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Sr.TejónBCN
    Otro finde de multijugador en el COD III??😵‍💫
    Avatar de Jcdlt
    Prepárate porque en el COD MW2 era semana sí semana no lo del finde gratuito y daba hasta asco jugar. Ahora le toca al turno del 3