Publicado 24 agosto 2020

Flipashops

Hola buenas! buscaba ayuda con una tienda que he encontrado esta tarde, que vende calzado de marca a buen precio, y que a priori no tiene pinta de que sean falsificaciones. No obstante, me pone un poco nerviosa el hecho de que no tengan PayPal ya que me da mucha más seguridad a la hora de pagar.
Las zapatillas que venden no son los modelos básicos de converse Vans o Nike, sino que son aquellos un poco más excéntricos. Tienen una cuenta de Instagram y otra de Facebook en la que no hay comentarios de personas que hayan comprado.
¿Si alguien ha comprado aquí puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

27 comentarios

Ordenados por

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

  1. Fijado
    Avatar de Wesc
    Todo falsificaciones, ni te molestes en pagar un duro.
  2. Avatar de pokora
    Casualidad que los 2 usuarios que recomiendan y han recibido los productos se hayan registrado sólo para contestar este post.
  3. Avatar de m0rGaNa
    A parte de buscar información sobre las webs antes de comprar también sería interesante entrar a los perfiles de usuarios que hablan maravillas de las tiendas... si ves un perfil recién creado ¡SOSPECHA!
    Edito para añadir:
    tan sospechoso como que la tienda no admita PayPal es el ver un comentario a favor de la tienda y que vayas al perfil y se haya registrado para hacer el comentario en cuestión... (editado)
  4. Avatar de Bravuken
    GuixC11/12/2020 18:06

    Las blancas son trasparentes cuando te las pones es para mi novia gracias …Las blancas son trasparentes cuando te las pones es para mi novia gracias de antemano


    No te has enterado que es una estafa??? Este o esta, se registro solo para decir que a el o ella le llegó....coño al unico que le llega, no se te hace raro??? Es una ESTAFA
  5. Avatar de limoncete
    Una web que venda zapatillas originales jamás te venderá una jordan 1 high por debajo de retail (160€) a no ser que sea un color feo o con poca demanda. Pero ahi hay colores que en reventa estan a 300€ o más, lo cual indica que vende zapatillas fake. (editado)
  6. Avatar de Usuario1931054
    Es fraude. Llevo un mes no llega nada y no contestan ni a email ni a whats
  7. Avatar de WheresMyBlohsh
    Usuario194150803/12/2020 10:55

    Hola, yo realizé un pedido a flipashop.com de unas Nike Air Jordan 1 el 17 …Hola, yo realizé un pedido a flipashop.com de unas Nike Air Jordan 1 el 17 de Octubre 2020 para regalo de mi hija por su compleaños. A fecha de hoy 3 de Diciembre sigo a la espera de mi pedido. Lo he reclamado repetidas veces y siempre se justifican en que sus pedidos estan todos retrasados. La última comunicación fue que lo recibiria esta semana, cosa que sinceramente dudo muchisimo.El pedido me lo cobraron por visa el mismo dia del pedido.


    Es una estafa.
  8. Avatar de Eneva
    JuanManuelUL01/12/2020 23:02

    ¿Como solucionaste? Me ha ocurrido lo mismo. Es una estafa. No se como …¿Como solucionaste? Me ha ocurrido lo mismo. Es una estafa. No se como solucionarlo. ¿Podrías ayudarme?


    Si pagaste con tarjeta de crédito se suelen hacer cargo ellos. Lo denuncias en el banco, te ayudan con la tramitación y si comprueban que es una estafa te devuelven el dinero
  9. Avatar de Marinagv29
    Autor
    Wesc24/08/2020 18:31

    Todo falsificaciones, ni te molestes en pagar un duro.


    Gracias por contestar! Entonces no me fiaré
  10. Avatar de Usuario1817914
    Yo me compre mi telefono por allzone y me llego rápido y bien, no tengo queja, no es falso y no tardaron.
  11. Avatar de JeissonEduardo_MunozVillegas
    Carmen.Giménez21/09/2020 17:40

    ?


    Hola una pregunta, precisamente yo quiero comprarme unas jordan 1, pero son originales o son una imitación buena?
  12. Avatar de Eneva
    Buenos días. Yo hice un pedido el 1 de noviembre, y aún sigue en “procesando”. Cobran 2€ por “gastos” al pagar con tajeta (nunca he visto esto). Estoy esperando a que me contesten si es normal o no que a día de hoy no ponga ni “enviadas”. Pedí unas zapatillas para mi hija. Y la verdad es que me temo que es una estafa. Espero que no.
  13. Avatar de WheresMyBlohsh
    Eneva16/11/2020 11:25

    Buenos días. Yo hice un pedido el 1 de noviembre, y aún sigue en “ …Buenos días. Yo hice un pedido el 1 de noviembre, y aún sigue en “procesando”. Cobran 2€ por “gastos” al pagar con tajeta (nunca he visto esto). Estoy esperando a que me contesten si es normal o no que a día de hoy no ponga ni “enviadas”. Pedí unas zapatillas para mi hija. Y la verdad es que me temo que es una estafa. Espero que no.


    Pues yo lo que espero es que no te hayas gastado mas de 10€...
  14. Avatar de adrian.rego
    Eneva16/11/2020 11:25

    Buenos días. Yo hice un pedido el 1 de noviembre, y aún sigue en “ …Buenos días. Yo hice un pedido el 1 de noviembre, y aún sigue en “procesando”. Cobran 2€ por “gastos” al pagar con tajeta (nunca he visto esto). Estoy esperando a que me contesten si es normal o no que a día de hoy no ponga ni “enviadas”. Pedí unas zapatillas para mi hija. Y la verdad es que me temo que es una estafa. Espero que no.


    te han entregado algo al final??
  15. Avatar de JuanManuelUL
    Eneva26/11/2020 15:57

    No, los he tenido que denunciar. Son un fraude


    ¿Como solucionaste? Me ha ocurrido lo mismo. Es una estafa. No se como solucionarlo. ¿Podrías ayudarme?
  16. Avatar de JuanManuelUL
    Usuario193105426/11/2020 10:04

    Es fraude. Llevo un mes no llega nada y no contestan ni a email ni a whats



    Eneva escribió:
    No, los he tenido que denunciar. Son un fraude

    ¿Como solucionaste? Me ha ocurrido lo mismo. Es una estafa. No se como solucionarlo. ¿Podrías ayudarme?
  17. Avatar de Usuario1941508
    Hola, yo realizé un pedido a flipashop.com de unas Nike Air Jordan 1 el 17 de Octubre 2020 para regalo de mi hija por su compleaños. A fecha de hoy 3 de Diciembre sigo a la espera de mi pedido. Lo he reclamado repetidas veces y siempre se justifican en que sus pedidos estan todos retrasados. La última comunicación fue que lo recibiria esta semana, cosa que sinceramente dudo muchisimo.

    El pedido me lo cobraron por visa el mismo dia del pedido.
  18. Avatar de mateo.martinezaguilar
    Eneva16/11/2020 11:25

    Buenos días. Yo hice un pedido el 1 de noviembre, y aún sigue en “ …Buenos días. Yo hice un pedido el 1 de noviembre, y aún sigue en “procesando”. Cobran 2€ por “gastos” al pagar con tajeta (nunca he visto esto). Estoy esperando a que me contesten si es normal o no que a día de hoy no ponga ni “enviadas”. Pedí unas zapatillas para mi hija. Y la verdad es que me temo que es una estafa. Espero que no.


    Viste el plazo de entrega? A mi me ponía de 15 a 25 días de entrega
  19. Avatar de Usuario1941508
    Finalmente los de Flipashop me ha devuelto el dinero. Se confirma pues que no es una estafa, pero el servicio que prestan es de pena. No he llegado a ver el producto por lo que tampoco puedo decir si lo que venden es auténtico, pero debo decir que se hacen cargo de las devo
    luciones cuando lo solictas.
  20. Avatar de Isratan
    Ok (editado)
  21. Avatar de layne.castro
    Es una estafa wn toda regla, el 29 de noviembre 2020 compre una zapatillas para mi hijo, por pagar con tarjeta me cobraron un regalo de 2€, pague un extra de 10€ para que llegarán más rápido, y hoy 18 de diciembre ni se han comunicado con migo ni nada, les he escrito y ni rastro de ellos, tristemente perdi el dinero pero más triste jugar con los sentimientos de un niño ilusionado de su regalo de reyes
  22. Avatar de Isratan
    layne.castro18/12/2020 08:09

    Es una estafa wn toda regla, el 29 de noviembre 2020 compre una zapatillas …Es una estafa wn toda regla, el 29 de noviembre 2020 compre una zapatillas para mi hijo, por pagar con tarjeta me cobraron un regalo de 2€, pague un extra de 10€ para que llegarán más rápido, y hoy 18 de diciembre ni se han comunicado con migo ni nada, les he escrito y ni rastro de ellos, tristemente perdi el dinero pero más triste jugar con los sentimientos de un niño ilusionado de su regalo de reyes


    Yo te digo que mi experiencia ha sido mala por la falta de comunicación y retrasos en la entrega de las zapatillas, las pedí el 12 de octubre y me han llegado el 16 de diciembre, pero en mi caso una estafa no es porque me ha llegado lo que pagué, si no fuese por esos problemas les volvería a comprar.
  23. Avatar de mateo.martinezaguilar
    Carmen.Giménez21/09/2020 17:40

    ?


    Pues yo llevo esperando desde el 4 de diciembre que las compré y no se han dignado ni siquiera a contestar