Publicado hace 4 horas

Free Play Days :: Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Ubisoft ha revelado información emocionante sobre la próxima Semana Gratuita de Tom Clancy's Rainbow Six Siege comenzará mañana, 14 de marzo, para celebrar el inicio de una nueva temporada, Operación Deadly Omen. Sigue leyendo para aprender cómo puedes jugar este FPS en línea sin costo alguno en PC, Xbox y PlayStation.

Semana Gratuita de Rainbow Six Siege (14-21 de marzo de 2024)Los jugadores que decidan aprovechar la Semana Gratuita de R6 Siege podrán disfrutar de batallas en línea en todos los mapas y probar todos los modos disponibles en el juego. Los horarios de inicio y finalización del período de prueba difieren ligeramente según la plataforma. Todas las fechas se detallan a continuación:

PC | Epic | Steam : del 14 de marzo, 5PM CET al 21 de marzo, 1PM CET.
PS4 y PS5: del 14 de marzo, 6PM CET al 21 de marzo, 1PM CET.
Xbox: del 14 de marzo, 6PM CET al 21 de marzo, 9AM CET. (Requiere suscripción a Xbox Live Gold).

Ahora, pasemos a la pregunta principal: ¿Cómo puedes acceder a la oferta de la Semana Gratuita de Rainbow Six Siege? Es bastante simple: dirígete a la página de Ubisoft y elige tu plataforma preferida. La precarga ya está disponible para PC y PlayStation; mientras tanto, los jugadores de Xbox tendrán que esperar hasta el inicio del evento para descargar el juego.

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Acsiye
    Gracias, pero sin el plus no te vale de nada ya que es obligatorio para jugar online, no?