Publicado 2 octubre 2023

freifora sin aceite

hola es la primera vez q voy a comprarme una freidora sin aceite, xfa me podriais echar una mano y decirme de estas cual me aconsejais o si sabeis de alguna sobre ese precio que este bien por favor, gracias
chollometro.com/ofe…664

chollometro.com/ofe…745


chollometro.com/ofe…160


chollometro.com/ofe…300

chollometro.com/ofe…272
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de bfmoreno1
    Si tienes un Costco cerca van bastante bien calidad/precio.
  2. Avatar de Chiquito747
    La princess de Carrefour, el último enlace.
    Desde mi experiencia.... compré una hace 4 años y aún funciona y hace poco he comprado una con mayor capacidad 11 litros me parece y tiene más accesorios, 4 rejillas y una opción para deshidratar y va genial.
  3. Avatar de RenoPlateado
    Hola.

    No sé si ya te habrás decidido por alguna en concreto, pero si aún no te has decidido, de todas las que he podido probar, la mejor por diferencia es esta:

    pccomponentes.com/rus…uV4

    Es más cara que las que has puesto, pero creo que vale mucho la pena. La diferencia con otras freidoras más convencionales es que también tiene resistencia abajo y el cesto es sí es de teflón igual que una sartén, por lo que tienes muchas más opciones a la hora de cocinar. Los bizcochos, por ejemplo, en esta salen perfectos, mientras que en la mayoría solo sirven para hacer cupcakes pero no quedan bien los bizcohos grandes (se queman por arriba y por dentro quedan crudos).

    Si prefieres una freidora más convencional, una marca que no muy conocida pero que he podido probar y me ha sorprendido son las de la marca "Petra". Para que te hagas una idea, viene a ser una marca del mismo estilo que "Jata" o "Silvercrest", que no tienen funciones muy avanzadas ni nada que salga de lo común, pero hacen bien su trabajo y con una relación calidad-precio muy buena. Te dejo un link por si les quieres echar un ojo.

    amazon.es/dp/…PXV
Avatar de