Publicado 17 nov 2023 (hace 6 h, 28 m)
Buenas, como pedisteis aquí os dejo un truco que he estado haciendo por años. Obtener Game Pass en vuestras cuentas principales a 1€.
No se tarda más de 5 min
Funciona en consola y PC.
Para consola:
1. Vamos a la pagina principal de xbox game pass, cerramos sesión si está activa.
2. Escogemos la oferta de probarlo por 1 euro y creamos una cuenta nueva.
2.1 IMPORTANTÍSIMO: Desactiven al momento la facturación periódica para ahorraros disgustos, me ha pasado de olvidarme y no es agradable
3. Entramos en nuestra xbox y añadimos una cuenta nueva siempre eligiendo la opción sin barreras en esa cuenta.
5. Cambias a tu cuenta principal y ale, ya tienes tu game pass.
Para PC:
1. Hacer los pasos 1, 2 y sobretodo 2.2 de antes.
2. Entrar en la aplicación de game pass.
3. Añadir la nueva cuenta con el game pass.
4. Cerrar esa cuenta y abrir tu cuenta principal.
5. Minimizamos el Game Pass y abrimos la app de Microsoft Store de nuestro PC y ahí introduces la nueva cuenta que creaste.
6. Vuelves al game pass y ale, ya tienes en tu cuenta principal el game pass.
No se tarda más de 5 min
Funciona en consola y PC.
Para consola:
1. Vamos a la pagina principal de xbox game pass, cerramos sesión si está activa.
2. Escogemos la oferta de probarlo por 1 euro y creamos una cuenta nueva.
2.1 IMPORTANTÍSIMO: Desactiven al momento la facturación periódica para ahorraros disgustos, me ha pasado de olvidarme y no es agradable
3. Entramos en nuestra xbox y añadimos una cuenta nueva siempre eligiendo la opción sin barreras en esa cuenta.
5. Cambias a tu cuenta principal y ale, ya tienes tu game pass.
Para PC:
1. Hacer los pasos 1, 2 y sobretodo 2.2 de antes.
2. Entrar en la aplicación de game pass.
3. Añadir la nueva cuenta con el game pass.
4. Cerrar esa cuenta y abrir tu cuenta principal.
5. Minimizamos el Game Pass y abrimos la app de Microsoft Store de nuestro PC y ahí introduces la nueva cuenta que creaste.
6. Vuelves al game pass y ale, ya tienes en tu cuenta principal el game pass.
Actualizaciones de la comunidad
Temas Reciente
12 comentarios
Ordenados porLo he estado haciendo. Solo es válido si está la oferta de 1€ 1 mes (sino, lo haces cadas 14 días y ya).
Si alguien sabe como jugar a juegos de EA o Ubisoft soy todo oídos y lo agradecería.
También me ha parecido ver 1 año por 35€ la versión global.