Reclamación Garantía CONFORAMA

7
Publicado el 05 de marzo
Buenas chicos, os copio textualmente la reclamación que he hecho a Conforama a través de la OCU, para saber qué opináis y también para que conozcáis mejor la política de la empresa antes de comprar (aún no me han respondido a la reclamación, cuando lo hagan lo actualizo).
"Hola, realicé la compra de un sofá rinconera en la tienda de Conforama.
En menos de tres meses, la estructura interna del sofá (de madera) se rompió, dejándolo hundido e inutilizando la cama.
Nos dirigimos al establecimiento para solicitar el arreglo o sustitución por la garantía y a las dos semanas se presentó un técnico, observó por encima el sofá y dijo que no tenía reparación y que nos llamarían de la tienda para darnos una respuesta. A la semana siguiente nos llamó una chica de Conforama diciendo que no nos iban a cubrir el daño por la garantía porque no podían saber cómo se habían producido los daños (un sofá que tiene menos de TRES meses)."
PD: El precio del sofá fue 499€, imagínate pagar eso por un producto para que en menos de tres meses se te rompa y encima te den largas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Yo los muebles, salvo accesorios, nunca los compro en cadenas, el resultado suele ser malo tanto en calidad como en atención.

En todo caso, suerte con la reclamación.
ferrol05/03/2020 08:09

Yo los muebles, salvo accesorios, nunca los compro en cadenas, el …Yo los muebles, salvo accesorios, nunca los compro en cadenas, el resultado suele ser malo tanto en calidad como en atención.En todo caso, suerte con la reclamación.

Yo he aprendido la lección...
A mi me paso una cosa parecida y siento decirte que solo t queda una solución que es la de joderte y aguantarte con el roto. Yo hice lo mismo y lo denuncié y nada me tuve que hoder
Jose_chollos05/03/2020 18:34

A mi me paso una cosa parecida y siento decirte que solo t queda una …A mi me paso una cosa parecida y siento decirte que solo t queda una solución que es la de joderte y aguantarte con el roto. Yo hice lo mismo y lo denuncié y nada me tuve que hoder

No merece la pena comprar ahí son unos estafadores
Suerte en tu reclamación. Como ya he comentado otras veces y sobre todo en tema de muebles no recomiendo para nada esa tienda, yo también he tenido malas experiencias y conozco a gente en la misma situación.
AFRICANOS CONFORAMANi regalando cosas, piso alguna tienda de esa gente.
Editado por "Mpio_." 07 mar
Mejor habla con algún carpitero de tu zona. Te prepare un presupuesto de reparación y amenazas a los africanos con denunciarlos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas