Publicado hace 7 días

GRATIS :: 100 GB de espacio de almacenamiento adicional gratis (de por vida) | myQNAPcloud Storage

Haga copia de seguridad de los datos del NAS y obtenga 100 GB de almacenamiento en la nube.

Solicite participar en la campaña, haga copia de seguridad de los datos de su NAS mediante Hybrid Backup Sync y recibirá 100 GB de espacio de almacenamiento adicional gratis (de por vida) en myQNAPcloud Storage.

1238068-ONAIK.jpg

myQNAPcloud Storage sólo aceptará solicitudes de un máximo de 100 usuarios de QNAP ID cada día. Si se ha alcanzado el límite de solicitudes hoy, tenga en cuenta que tendrá que solicitarlo al día siguiente o más tarde.





Oferta por tiempo limitado hasta el 23:59 (UTC+0) del 31/marzo/2024


Preguntas frecuentes


1 - En el formulario de solicitud de la campaña, he seleccionado una región diferente (p. ej., Tokio) de la elegida en mi espacio en la nube original (p. ej., Osaka). ¿Puedo obtener igualmente los 100 GB de espacio adicional?
Sí. El comportamiento del sistema cambia en función de su situación.

Si nunca ha almacenado ningún dato en el espacio en la nube original
Una vez que se inicie un trabajo de copia de seguridad en Hybrid Backup Sync, myQNAPcloud Storage lo detectará automáticamente y creará un espacio en la nube basado en su solicitud. Verá un único espacio en él (en este caso, la región de Tokio).
Si ha almacenado datos en el espacio en la nube original
Verá dos espacios en la nube en las regiones de Tokio y Osaka en el myQNAPcloud Storage > [Mi espacio].
QNAP recomienda que los usuarios elijan la región más cercana para reducir la latencia de la nube y optimizar el rendimiento de la copia de seguridad.

2 - ¿Cómo puedo consultar mi región en myQNAPcloud Storage?
Vaya a myQNAPcloud Storage > [Mi espacio].

3 - He intentado hacer copia de seguridad de los datos de mi NAS utilizando Hybrid Backup Sync, pero no veo el espacio de 100 GB.
Puede tomar algo de tiempo (hasta 48 horas) ya que el sistema debe verificar si los datos han sido cargados con éxito. Esta campaña solo aceptará solicitudes de un máximo de 100 usuarios de QNAP ID cada día. Si tu solicitud no es aceptada, un mensaje de error aparecerá en la pantalla. Ten en cuenta que tendrás que aplicar al día siguiente o más tarde (Enviar el formulario de solicitud Y completar la copia de seguridad desde Hybrid Backup Sync a myQNAPcloud Storage).

4 - No estoy seguro de si mi solicitud ha tenido éxito. ¿Cómo puedo comprobar mi estado?
Puedes comprobar el estado con el mensaje emergente después de enviar el formulario de nuevo.

Éxito (al enviar el formulario por primera vez)
  • Ha enviado correctamente el formulario. Tras hacer la copia de seguridad de los datos de su NAS, QNAP añadirá automáticamente 100 GB de almacenamiento a sus espacio.
Éxito (pero no has respaldado los datos, o antes de que el sistema verifique si los datos han sido cargados con éxito)
  • Este QNAP ID ya ha sido registrado con éxito para esta campaña. Necesitas hacer una copia de seguridad de tus datos de NAS usando Hybrid Backup Sync para obtener 100 GB adicionales. (El sistema añadirá espacio en la nube dentro de las 48 horas después de que se realice el trabajo de copia de seguridad con Hybrid Backup Sync).
Éxito (cuando ya se han añadido 100GB)
  • Tu QNAP ID ya ha sido registrado con éxito para esta campaña. Ya se han añadido 100 GB. Por favor, verifica tu myQNAPcloud Storage.
Fallido
  • Esta campaña ya ha recibido solicitudes del límite diario de 100 usuarios de QNAP ID. Por favor, solicita de nuevo al día siguiente o más tarde.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de yondermail
    Necesitas tener su NAS?. Tengo uno, pero es de Synology
    Avatar de Hexakosioihexekontahexafobia
    Yo he recibido los 100 + los 16 básicos que te dan (116GB).

    He usado la app HBS en mi qnap y elegido la opción de copiar en myqnapcloud de una lista de opciones como dropbox y google cloud.

    Si en tu synology se puede instalar la app HBS lo desconozco. Míralo, pero te tienes que crear cuenta de qnap para la parte de la nuve.
  2. Avatar de Squally
    Que tal es de segura su nube?
    No hay riesgo que vendan los datos a terceros?
    Avatar de Hexakosioihexekontahexafobia
    TL;DR: Medianamente segura; Venden si "consientes".

    Hasta hace unos años en sus términos tenían que podían usar todos tus datos para lo que quisiesen (no era la única empresa).
    Con el nuevo reglamento europeo, ahora solo tratan todos los *meta*datos relacionados y no el contenido y siempre que actives la casilla de consentimiento (que cumplan es otro cantar).

    Es decir, que antes te podian ver tu Pr0n almacenado en HD y ahora solo el nombre del vídeo, cuanto ocupa y a quién se lo mandas.

    Pero fuera bromas: Se siguen reservando el derecho de que una de las razones por las que miran dónde te conectas es para evitar delitos, así que supongo que si lo vas a usar para piratería tengas cifrado y con VPN porque por ley siguen podiendo ceder los datos a las autoridades y bla bla bla. (editado)