Publicado hace 19 minutos

GRATIS :: Bolas de helado Häagen-Dazs | Dia de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, la compañía Häagen-Dazs honra el legado de su pionera fundadora, Rose Mattus, quien, aunque en gran parte desconocida en relación con la marca, desempeñó un papel crucial en su creación. En sintonía con el lema 'Abraza la igualdad', la empresa ha lanzado una iniciativa global para destacar su contribución y su espíritu #NoTeDetengas.
1251164_1.jpg
📅Fecha :: 8 de Marzo
🕛Hora :: A partir de las 12:00
Buscador :: Heladerías Häagen-Dazs 🔍

En España, esta delicia estará disponible en las heladerías Madrid (Bailén, Plaza Río, Plaza Norte 2 y Gran Plaza 2), Sevilla (Sevilla Constitución y Lagoh), Marbella (El Corte Inglés Marbella), Alicante (San Vicente de Raspeig), Valencia (El Saler y Plaza del Ayuntamiento), Barcelona (Diagonal Mar y Baqueira) y Canarias (Atlántico).

Para aquellos que no puedan disfrutar de esta promoción en las heladerías, se ha creado una edición limitada de 1960 tarrinas de Vanilla Häagen-Dazs 'Founder's Favourite', con un diseño conmemorativo de Rose Mattus. Estas estarán disponibles en todas las heladerías participantes durante el mes de marzo, donde los consumidores podrán canjearlas al personalizar su propio envase en las heladerías seleccionadas.


Häagen-Dazs Lanza "The Rose Project"

El lanzamiento de esta campaña también da origen a "The Rose Project", una iniciativa destinada a continuar el legado de Rose Mattus. Con una asignación inicial de 100.000 dólares en becas, este proyecto busca respaldar a mujeres emprendedoras y visionarias que continúan avanzando sin detenerse. Mujeres de todo el mundo tendrán la oportunidad de nominarse a sí mismas o a otras mujeres destacadas que merezcan reconocimiento por sus esfuerzos pioneros, logros y contribuciones a la sociedad.

1251164_1.jpgDe entre las candidatas, se seleccionarán 50 'Mujeres que no se detienen' por sus notables esfuerzos, con la oportunidad de ganar una de las cinco becas de 20.000 dólares cada una. Estos fondos permitirán a las galardonadas continuar con su labor excepcional y explorar todo su potencial, o incluso donar a una causa que les apasione.

Desde su lanzamiento en 2021, Häagen-Dazs ha buscado homenajear a mujeres revolucionarias en diversos campos de todo el mundo bajo la iniciativa 'Mujeres que no se detienen'. En esta ocasión, la marca rinde tributo a su propia fundadora, Rose Mattus, con la esperanza de inspirar a otras mujeres talentosas, a menudo olvidadas, a compartir sus historias y nominar a otras para las becas. Aurelié Lory, directora global de franquicias de Häagen-Dazs, señala que el lanzamiento de The Rose Project refleja su compromiso a largo plazo de apoyar a las mujeres y la igualdad de género más allá del Día Internacional de la Mujer.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?