Publicado hace 25 segundos

GRATIS :: Calm | Xbox Game Pass

Calm se ha asociado con Xbox para ofrecer a los suscriptores de Game Pass Ultimate una prueba gratuita de 3 meses de Calm Premium.

¿Cómo canjeo esta oferta?

Desde tu consola Xbox, aplicación Xbox para PC o aplicación móvil, navega hasta la galería de ventajas de Game Pass.Busque el beneficio Calm y haga clic o toque para abrir.Si usa su consola Xbox , haga clic en "Reclamar" para reclamar su oferta.
  • Escanea el código QR en la siguiente pantalla con tu teléfono.
  • Luego debería ser dirigido a una página web de Calm para completar su proceso de registro.
Si utiliza su aplicación Xbox para PC , haga clic en "Canjear en línea".
  • Luego, se lo dirigirá a una página web de Calm para completar el proceso de registro.
Si utiliza su aplicación móvil Xbox , se le pedirá que reclame el beneficio en su consola o PC.¿Puedo canjear la oferta si ya tengo una suscripción paga en mi cuenta?Esta oferta está destinada a nuevos usuarios de Calm que nunca han activado una prueba gratuita. Sin embargo, si nunca ha activado una prueba gratuita en su cuenta de Calm y ya tiene una suscripción paga , puede canjear la oferta a través de Xbox una vez que se haya cancelado la renovación automática de su suscripción paga actual y su suscripción haya expirado. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestro artículo del centro de ayuda: Cómo cancelar su suscripción o prueba gratuita

Tenga en cuenta: si ya tiene una suscripción paga, canjear esta oferta NO extenderá la duración de su suscripción actual. La oferta iniciará una nueva suscripción en la fecha de canje. No podemos cambiar la fecha de vencimiento de su suscripción.

Me registré en Calm a través de Xbox Game Pa
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?