Publicado hace 4 minutos

GRATIS :: Cine | La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales dedicados a las distintas especialidades de la creación cinematográfica. Su intención es impulsar la promoción del cine español, defender a sus profesionales y analizar la situación de la industria y del propio cine español.

Todos los días, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España proyecta en su cine los últimos estrenos del cine español

Para aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad, aquí hay algunos puntos clave a tener en cuenta:

Reserva de Entradas: Las entradas se ponen a la venta todos los jueves a las 13:00h para la semana siguiente. Es importante ser rápido al reservar, ya que las entradas suelen agotarse rápidamente.

Registro Previo: Se recomienda registrarse antes para agilizar el proceso de reserva. También es bueno saber que solo se permiten dos entradas por persona.

Persistencia: En caso de que aparezca que no hay entradas disponibles, intenta repetir el proceso. A veces, persistir puede dar lugar a obtener las entradas deseadas.

Recomendación de Película: Se destaca la película "Te estoy amando locamente" como una recomendación al 100%. ¡Es genial recibir sugerencias de películas para hacer la elección más fácil!

Cafetería: Además de las proyecciones, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España cuenta con una cafetería interesante. ¡No olviden visitarla para complementar la experiencia!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?