Publicado 1 agosto 2023

GRATIS :: Cursos en Rosetta Stone

Os lo dejo en el Foro porque pasado un tiempo suelen quitar accesos o no......

Puedes obtener acceso GRATIS a +30 Cursos de Idiomas de Rosetta Stone.


IMPORTANTE ☣️

Es importante realizar los pasos a través del navegador "Escritorio" y no la página móvil, de lo contrario, ¡no funcionará!

Si vas a utilizar el móvil
Nota: No te registres ni nada. Solo descarga la aplicación.

Puedes obtener acceso GRATIS a +30 Cursos de Idiomas de Rosetta Stone.


OPCIÓN 1 ☣️

Descargue la aplicación Rosetta Stone
Cree una cuenta nueva haciendo clic en "Comenzar".
Elija idioma, dirección de correo electrónico y contraseña

Una vez creada, cierre sesión en la aplicación.
Visita esta página

En la página ingrese los mismos datos que se utilizaron en el paso anterior. (Nota para el campo Nombre de usuario, ingrese el correo electrónico).
Una vez que haya completado los detalles, haga clic en "Iniciar sesión".
En la aplicación, haga clic en "Iniciar sesión".
Haga clic en el tipo de cuenta "Trabajo y escuela".
Ingrese su Nombre de usuario y Contraseña.
Ingrese el código "s8476284" en el Área de trabajo

Todo listo: ¡podría ser una buena idea descargar cursos para usarlos sin conexión!

OBSERVACIONES
Copie/pegue el enlace que figura en la descripción en lugar de seguir el botón "Obtener oferta" si tiene algún problema para cargar la página.


OPCIÓN 2 ☣️

Visita la web de Rosetta Stone y haz clic en la pestaña "Rosetta Stone"
1092012_1.jpg
Completa el formulario y selecciona el Idioma que deseas aprender (Solo puedes elegir uno)1092012_1.jpg
Luego en la próxima pantalla haz clic en "Launch Rosetta Stone® Foundations"1092012_1.jpg
Y ya tienes acceso a la formación.....si accedes a las APPS con el usuario que utilizaste en el formulario también tendrás el curso


PASOS DESDE EL MÓVIL

La elección del idioma en la página de la campaña es decisiva. El idioma se puede cambiar visitando la página de la promoción nuevamente.

1. Descarga la APP para Android e IOS
2. Haga clic en Comenzar y seleccione el idioma.
3. Crea una cuenta y cierra la sesión
4. Visite la página de la promoción e Inicie sesión y elija su idioma
6. Salir de la página de promoción
7. Inicie sesión en la aplicación con la cuenta del trabajo y la escuela (utilice los datos de la cuenta que has creado, es decir, el correo electrónico como nombre de usuario y la contraseña)
8. Ingrese el código "s8476284" en el campo de entrada
9. Buena suerte con tus estudios. Las lecciones previamente bloqueadas ahora están desbloqueadas
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

38 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de wjofre
    Me da error en la app al lanzarla desde el enlace. Alguien más?
    Avatar de kafei
    A mí desde la web me ha dado error también. Pero pinchando en el enlace que hay en la descripción (Android en mi caso) me ha abierto la app y me ha logrado correctamente.
  2. Avatar de Salvix92
    Muchas gracias. Pero esto es la versión completa? Esto por qué es? 😯
  3. Avatar de Sergggggggg
    Buenísimo, muchas gracias!
  4. Avatar de Shield
    Gracias, probaremos la app para desterrar la infame Duolingo que solo sirve para empezar y no para mejorar un idioma.
  5. Avatar de Barroco_
    solo se puede un idioma? si quiero 15 como hago?

    Nota: 15 es un número random
    Avatar de kanda.92
    En la página de registro pone que se puede cambiar el idioma. Solo te permite uno a la vez pero se puede cambiar por otro.
  6. Avatar de Cleydyr_Albuquerque
    Para que podáis acceder el curso en el móvil tenéis que elegir "El trabajo y la escuela" cuando vayáis a iniciar sesión. Ahí podeis poner el usuario y contraseña. El "Área de trabajo" en mi caso lo he puesto como s8926287 y ha funcionado.

    ¡Ojo! Esto no es la web de Rosetta Stone donde empezáis. Es la web de una biblioteca pública de California. A lo mejor han dejado los enlaces como públicos equivocadamente. (editado)
  7. Avatar de Jebenva
    ¿Que es navegador escritorio? Desde el móvil, instalada la app y usando el enlace de aquí, me da error al registrarme
    Avatar de julen.penilla
    ami igual me da error al registrarme, has podido hacerlo al final?
  8. Avatar de 00Minerva00
    Muchas gracias. El otro día estuve intentándolo y no conseguí dar con ello. Hoy sí he podido ya que lo has explicado muy detallado. 🏻
  9. Avatar de Gelocho
    Mis ++
  10. Avatar de Chiquito747
    Muy bueno... gracias!!!!
  11. Avatar de xtiago
    Excelente!!! Mil gracias por el chollazo!!!
  12. Avatar de Ramoncín85
    Funciona gracias! Voy a ponerme con el chino mandarín.
  13. Avatar de Montecristo
    Oh, gracias!!
  14. Avatar de Lluvia4D
    logre ponerlo en el movil, gracias!!
  15. Avatar de DurzoBlint
    Gran aporte!! Pero me estoy volviendo loco para ponerlo en la app de Android.

    ¿Podéis echarme un cable los que lo habéis conseguido? Jaja
  16. Avatar de Salvix92
    Yo hice todo desde el móvil, incluso el registro y parece que ha ido bien. Tenía la app descargada antes del registro y me la ha abierto con el usuario correctamente.
  17. Avatar de zgjavi
    No me deja iniciar sesión desde el móvil
    Avatar de Everdol
    Es que no puedes iniciar sesión. Al seguir los pasos ya te abre la app con la sesión iniciada. Pero si la cierras en algún momento tienes que volver a acceder desde el último paso del tuto.
  18. Avatar de Roberto_Garzon
    Imposible en iPhone loguearte con el user creado a través del escritorio.

    Actualización: He borrado la app nuevamente y dejado que se instale vía el proceso desde la página web, y por fin me ha logueado correctamente en la app (sin introducir ningún dato manualmente). Muchas gracias! (editado)
  19. Avatar de Tropajo
    Conseguido desde el safari de iphone 🏼
  20. Avatar de Everdol
    Funcionando perfectamente. Gracias.
    Lo que no vais a poder hacer es login manual desde la app. El procedimiento del tuto es para que la app identifique vuestra cuenta directamente. Pero vosotros no podréis identificaros. En caso de cierre de sesión hay que seguir el mismo proceso del tuto, pero sin crear la cuenta, con el email y contraseña que creasteis previamente.
  21. Avatar de Juan_loren
    Muchas gracias, ya he iniciado el curso en el pc, lo que no termino de enterarme es de como poder continuar ese curso en el movil XDD
  22. Avatar de axblue16
    no funciona el enlace
  23. Avatar de Marta_Romerof7F
    No es por nada pero esto es la mayor mierda del planeta. En la empresa donde trabajamos, lo contratamos y perdimos muchísimos clientes porque no vale para nada. Lo recomiendo 0. Una pena pero...next
    Avatar de Cleydyr_Albuquerque
    Vale para memorizar vocabulario. Si lo utilizas con repetición espaciada es una de las mejores técnicas de memorización que se conoce hoy.
  24. Avatar de Anadf
    Solo me da acceso a las 4 primeras unidades. ¿No se puede acceder a las demás? Gracias
  25. Avatar de marcbolan
    A mi tampoco me funciona.
Avatar de