Publicado hace 10 horas

GRATIS :: Microsoft Azure Fundamental AZ-900 | Microsoft Learn

Únase a este desafío para comprender los conceptos de computación en la nube, la gama de servicios de Azure y las diferencias entre nubes públicas, privadas e híbridas. Recomendado para profesionales de la nube que inician su carrera y aspirantes a estudiantes.

Desafío activo desde 29 de febrero de 2024 hasta 6 de marzo de 2024

¿Qué tengo que hacer para iniciar este desafío?
Debe registrarse en este desafío con su perfil de Microsoft Learn. Cuando comience el desafío, verá los módulos que tendrá que completar.

Si no tiene un perfil de Microsoft Learn, no importa. Puede crear uno cuando se registre.

¿Qué tengo que hacer para completar este desafío?
Para completar este desafío, debe finalizar la colección de contenido de Microsoft Learn designada antes de la fecha de finalización del desafío.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con un espacio aislado, una comprobación de conocimientos o la carga o finalización de una página de un módulo?
Para todos los problemas relacionados con los módulos de Microsoft Learn, envíe sus comentarios a través de la página de solución de problemas de Microsoft Learn .
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de JMDLHuertaRos
    Muchas gracias
    Siempre estoy atento a que subas chollos relacionado con el tema de certificaciones de Microsoft
  2. Avatar de asgaroth
    Muchas gracias !