Publicado hace 14 horas

GRATIS :: Plataforma Cine en línea | UNAM

Con el objetivo de hacer nuestros acervos más accesibles a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, la Dirección General de Actividades Cinematográficas y Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México ha creado la plataforma Cine en línea, donde se exhiben materiales fílmicos de gran valor correspondientes al período del cine silente mexicano y al ciclo que abarca la historia del país de 1900 a 1990, además de la riqueza del cine nacional a través de distintos géneros y épocas.

EL CINE, EN LÍNEA 📽️

1241766-4jsET.jpg
Gracias a "Cine en línea" de la Filmoteca UNAM, nos encontramos con un verdadero tesoro: películas antiquísimas y documentales que no solo son testimonios del cine nacional, sino también de la vida cotidiana mexicana a lo largo de 90 años. Esta plataforma nos permite sumergirnos en la riqueza cultural e histórica de México a través de las imágenes y narrativas capturadas en la pantalla grande.

Una de las características más destacadas de esta plataforma es su acceso gratuito. La UNAM ha decidido ofrecer este servicio sin costo alguno para los usuarios, eliminando así la barrera económica que a menudo impide el acceso al cine de calidad. Esto significa que los amantes del séptimo arte ya no tienen que preocuparse por pagar por servicios de streaming en línea, ya que pueden disfrutar de una amplia selección de películas de manera gratuita.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Natta
    ❤️ Gracias