Publicado 18 octubre 2023

GRATIS :. Recompensas | Hearthstone

¡Ya está disponible la recompensa por inicio de sesión de Portatruenos!

¡Casi ha llegado la hora de cabalgar hacia el Duelo en las Tierras Inhóspitas! Pero para eso, te va a hacer falta un buen caballo. ¡Inicia sesión ya para obtener el esbirro legendario Portatruenos!* Esta majestuosa bestia elemental tiene un Último aliento que invoca un elemental y una bestia de tu mazo. Llena tu establo de poderosos objetivos y mírale el diente todo lo que quieras, ¡que son tus oponentes los que lo van a pagar! ¡Yii-ha!
1135350-cA8Z4.jpg
Uno por cuenta como máximo. Cuando salga el parche 28.6, recibirás Portatruenos tras abrir tu primer sobre de cartas de Duelo en las Tierras Inhóspitas, y no al iniciar sesión.

¡Día comunitario y más!

Contágiate del espíritu de la temporada desde hoy con un paquete gratuito por semana de la tienda del juego por tiempo limitado. ¡Vuelve cada semana para que no te pierdas ninguno!

Durante el fin de semana del 21 y 22 de octubre, ¡organizaremos un día comunitario especial para celebrar el anuncio del Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas y prepararnos para la próxima temporada de Imprevisto y emocionarnos por la BlizzCon! ¡Podrás conseguir 9 paquetes gratis en 24 horas al participar en el día comunitario! Del 21 de octubre a las 09:00 a. m. (PT) al 22 de octubre a las 08:59 a. m. (PT), obtén cinco drops, cada uno por mirar cualquier transmisión en vivo de Hearthstone por 45 minutos.

  • Primer drop: 2 paquetes de Viaje a Un’Goro
  • Segundo drop: 1 paquete de Viaje a la Ciudad Sumergida + 1 paquete de Asesinato en el Castillo Nathria
  • Tercer drop: 1 paquete de El Ascenso del Rey Exánime + 1 paquete de Festival de Leyendas
  • Cuarto drop: 1 paquete de TITANES + 1 paquete de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas
  • Quinto drop: 1 paquete de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas

¡Mira a tus streamers favoritos y únete a ellos en esta divertida celebración de la comunidad de Hearthstone! Asegúrate de vincular tus cuentas de Twitch y Battle.net para que tu tiempo de visualización cuente para ganar los drops. ¡También le otorgamos códigos de la Colección de la BlizzCon a los streamers que forman parte del Programa de creadores de Hearthstone para que los regalen en sus transmisiones y aumente la emoción de la celebración!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?