Publicado 6 diciembre 2023

Grupo Apple 365 de Telegram es una estafa?

Hola llevo unos meses en un grupo de Telegram donde ofrecen todo tipo de productos Apple y quería saber si es una estafa como la del Miguel este. 1188801-GRB0D.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de eldesagradecido
    Contacta con Apple y ya que están usando su logo y nombre han de ser un distribuidor oficial, que te lo confirmen.

    Yo ya te digo que la respuesta va a ser que no.
    Avatar de AraceliLaplana
    Autor
    Es que lo puse por el foto de Apple pero nunca me contestaron 
  2. Avatar de JaviRey
    En el mejor de los casos, comprarán el producto con una tarjeta robada y te meterán a ti el marrón pasados unos meses si hay denuncia por parte del dueño de la misma.
    El número de suscriptores se puede manipular.
  3. Avatar de Jaradelrocio
    10586617-yqNzv.jpgEso me comentó ella , pero no he pedido todavía nada 
    Por favor comentarme si es o no estafa 
    Gracias 
    Avatar de eldesagradecido
    Hola sí, tengo un negocio de fraude de credito, me compras un iPhone?

    Es una estafa, primero y principal, porque nadie que está cometiendo un delito lo confiesa tan a la ligera, España extradita a Estados Unidos aún por encima 🤦‍♂️

    Segundo, los iPhone en Estados Unidos se venden al mismo precio que aquí.

    Tercero, de Estados Unidos a España hay una cosa que se llama aduana, un iPhone está tasado al 22.5% de impuesto de importación sin contar los gastos de gestión.

    Cuarto, un producto Apple comprado en Estados Unidos no tiene garantía con Apple España, tendrías que enviarlo de vuelta a los Estados Unidos que es lugar de emisión de la compra.

    Quinto, no se proporciona en ningún momento el CIF de la tienda que obliga la ley española.

    Sexto, como si los grupos y bots exclusivos de Telegram donde hay dinero de por medio no los llevase la mayor escoria viviente bajo la premisa de que es una empresa Rusa que no colabora con las FFCCSSE.
  4. Avatar de LuisMiguelRuizGata
    Quiero pedir un iPhone en másmóvil en Telegram, alguien ha pedido aquí y sabe si es una estafa? Gracias de antemano
    Avatar de eldesagradecido
    Y no te parece más normal usar un canal oficial de MásMovil, como su web, que un bot de Telegram? El cual es probablemente una estafa, tenéis una bobería con esa aplicación que es de traca, es el lejano oeste y no os tiembla la mano en sacar la cartera, pero no veis que cualquiera puede coger, montar un tinglado en nombre de otra persona y a Telegram se la suda y si os estafa no os va ayudar porque están en Rusia, y ah, we speak no americano.
Avatar de