Publicado 28 enero 2024

¿Ha empeorado la calidad del servicio de Pepephone?

Desde hace un par de años a esta parte, he notado un empeoramiento del servicio de Pepephone, sobre todo en la transferencia de datos. Ver vídeos en youtube, subir/bajar datos en Telegram/Whatsapp cada vez es un suplicio. Si no complemento con wifi la conexión de datos, hay veces que ni funciona. Cuando salgo de casa es que directamente hay veces que ni me cargan los datos. Si voy a algún evento con multitud de personas, directamente no me van ni las llamadas ni los datos y es un caos absoluto. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe a qué puede deberse este empeoramiento de la calidad del servicio de Pepephone? Gracias. Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jadro
    En eventos multitudinarios es normal que se colapse la/las antena/s cercana/s, pero te pasa con la mayoría de compañías. Yo no noté empeoramiento, si bien es cierto que desde que pusieron 5G es la Red que utilizo un 95% de las veces, y sin problema alguno
    Avatar de lithium
    Autor
    Te diría que sí, pero lo que no termina de cuadrar es que en esos eventos yo no tenga ni tan siquiera opción te utilizar ningún servicio (ya sean datos o voz) y gente que utiliza movistar (por ejemplo) no tenga absolutamente ningún problema estando en el mismo contexto.
    Hasta he llegado a pensar que era cosa el teléfono, pero ya he hablado con varias personas y les pasa lo mismo que a mí. Igual tiene que ver con las antenas que hay por mi zona o algo por el estilo porque, de otra forma, no encuentro ninguna explicación..
  2. Avatar de RenoPlateado
    Personalmente no he notado ninguna diferencia
  3. Avatar de jibiky
    A mí lo que me ocurre es que se me desconecta completamente datos y voz y tengo que está reponiendo y quitando modo avión hasta que coge señal. Pensaba que era el terminal pero al cambiar de terminal me sigue pasando.
Avatar de