Este tema ha expirado
Publicado 27 noviembre 2023

HBO MAX con VPN ARGENTINA descuento válido para 2 meses (total 3€) para cuentas nuevas o antiguas ,luego cancelar o combinar con otro chollo

(Enlace Chollo)

HBO a 1,50€*** al mes durante 2 meses oferta de black friday desde el 17 de Noviembre hasta el 27 de Noviembre*** , promoción recibida por correo electrónico el 19 de Noviembre tanto en la cuenta mía como la de mi madre las cuales son cuentas antiguas que aprovecharon el chollo subido por de 3,50 € un mes o 2,50 € al mes con las suscripción anual (30€ al año) .

*** [ EDITADO ⬇️ : Primero lo lamento por tardar en compartir y darme cuenta tarde que se publicó como tema de foto 🙏 ; la transacción vario de precio a más barato tal vez temporalmente ; la hora que acaba la promoción podría acabar en la mañana/madrugada del 28 de Noviembre ; ayer encontré otro chollo 👏 publicado por como guía parecido al de más información abajo disculpar ] ***

Para que aparezca la promoción y sea válida tenéis que usar un método parecido al del chollo por que sigue funcionando y lo explica y ordena muy bien 🙈🙏👏 y además me gusta también utilizar la misma VPN y casualmente estaba usando para esto ,la podéis descargar en Google Play Seed4.Me y sólo poniendo correo y contraseña y verificando correo tenéis una semana gratis de VPN ( además 🙈🤭lo siento si esto es trampa pero podéis crear varias cuentas de correo rápidamente en microsoft )

1181367_1.jpg
[Esto lo hice desde Android y como explica en su chollo , si hiciera falta aquí , podéis usar un emulador en el ordenador como LDPlayer9 o Bluestacks PERO esto sólo es necesario en su chollo , CREO que esté chollo es únicamente a través de la WEB de HBO no en la aplicación y es pago directo por tarjeta no por la aplicación de Google Play]

Vale después de tener activado la VPN en Argentina* vamos al enlace del chollo HBO a 1,50€ promoción BLACKFRIDAY2023 (ojalá funcionen los enlaces 🙏disculpar si hiciera algo mal)
Debería salir algo así tantocuentas nuevas como antiguas * (con antiguas inicias sesión después de comprobar que se válida/funciona el código "BLACKFRIDAY2023" )

1181367_1.jpg( Dejo más imágenes junto a la portada del chollo lo siento si son muchas)

*Tal vez la promoción sea válida para más zonas como pone ahí debajo del código "Latinoamérica o el Caribe" pero no lo sé* (ahora sí 🤭🙈) además viene genial que usemos VPN en Argentina para aprovechar si queremos después el chollo de


* TÉRMINOS Y CONDICIONES :

  • Países participantes: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras Guatemala, Perú y República Dominicana. (encontré el chollo también en Estados Unidos con el mismo enlace)

  • Esta oferta es para clientes nuevos e inactivos (que ya no tengan una suscripción activa)

  • La oferta se puede canjear solo una vez y no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional o de prueba gratuita para HBO Max

  • Si cambia de plan durante su período promocional, perderá el beneficio de su oferta promocional


Comprobar que no tengáis la sesión iniciada de vuestra cuenta de HBO (si ya tenéis) y que está la VPN activada y en Argentina porque sino a mi me salieron algunos mensajes como estos :

1181367_1.jpg1181367_1.jpg
(O al entrar con la cuenta que ya utilizó el código... y lo siento no sé si pueden favorecerse cuentas activas * ahora sí lo sé🙈 bueno creo que no se puede eso pone en los términos y condiciones , pero gracias si puedes aportar información o si haces magia✨🫶 y ayudar a l@s demás 💞)

1181367_1.jpgDespués si todo sale bien tendrías que añadir un método de pago , yo utilice una tarjeta virtual de Revolut*** (nose ni probé si funcionan más tarjetas todavía ojalá que sí, lo siento gracias si sabéis más )
Dejo estas imagen que significa que todo salió correctamente :

1181367_1.jpg
1181367_1.jpg
Después tal vez lo mejor sería esperar a cancelar al mes siguiente para aprovechar la promoción de 2 meses y entonces ya si desactivar la suscripción y quitar el método de pago. (Es muy interesante el último párrafo de este comprobante sobre los impuestos porque al hacer cálculos al pagar parece que sube un 21% que equivale al IVA creo , si alguien consigue lograr el precio real sería aún mejor tod@s estarían muy agradecid@s jeje💕)


VALE MUCHAS GRACIAS A TOD@S , MUCHA SUERTE CREO QUE FINALIZO AQUÍ 🙈***




Ahora pongo unos cálculos y enlaces a otros chollos 🫣❤️ , también si sois muy amables y atrevid@s y personas de confianza pues podría salir aún mejor compartiendo cuenta como hacen en foros/grupos/chollos aquí mismo🙈 incluso en el chollo de que es donde alguien amable me ofreció compartir jeje ojalá encontrás a alguien que aceptara ahí o más adelante (aunque lo siento yo no me atreví y soy malo respondiendo y tardando )

He mirado los precios y conversiones + la subida al pagar :

1181367_1.jpg
  • Precio real/original de promoción (durante 2 meses) 477 $ dolar argentino que equivale a 1,23 € pero al pagar sube un 21% ¿IVA? creo esto se evita en el otro chollo al pagar por Google Play que creo en la aplicación no puedes aplicar este código) por tanto después son 577$ que equivale a 1,50€ .

  • Precio mensual al acabarse la promoción. Precio real/original 1.590 $ argentino es igual a 4,09 € pero al sumar +21% después son 1.923 $ argentino es igual a 4,95 € (≈5€)

  • Precio anual (cambiando plan y siguiendo este método de pago web) real/original 12.990 $ argentino es igual a 33,42 € (2,78€ al mes) pero al sumar +21% después son 15.718 $ argentino es igual a 40,44 € (3,37€ al mes)


Lo siento si algún precio no es correcto y bueno también por eso me gustaría enlazar otros chollos porque creo sale mejor (si quieres seguir disfrutando HBO después de esos 2 meses) ***

  • ⬇️

chollometro.com/ofertas/hbo-max-25-eurmes-83-centimos-por-persona-687139?

( que a su vez vi combino con el chollo temporal que ya no está disponible de en el que además incluye una lista interesante del catálogo hace 2 años gracias no me había fijado ojalá sirva si le interesa a alguien yo no sabría que decir pero está genial que esté disponible la película del escarabajo azul "blue bettle" y otras cosas que les gusten a mi familia o a mi como DC , Gumball , Scooby , Harry Potter , ...suerte encontrando lo que buscáis o me olvidé mencionar debería estar la mayoría disponible cambiar en español de España el idioma y sin necesidad de volver a usar VPN tras el pago)

El chollo de es genial si quisieras seguir disfrutando y sigue disponible a pesar de tanto tiempo después cuando lo vi lo mi familia lo probamos un mes y luego un año gracias por traerlo y por las indicaciones también de cada persona en los comentarios 👏 y además ofrecer la opción de compartir y ser más barato💞 . Así serían los precios :

1181367_1.jpg1181367_1.jpg(3,50 € un mes ; 2,50 € al mes con el plan anual ➡️ 30€ )


Y también todavía sigue activo el chollo para conseguir de manera normal a precio de España sin VPN gracias al chollo de la leyenda🤭🙈 :

  • ⬇️

chollometro.com/ofertas/hbo-max-espana-637430

1181367_1.jpg
(10 € un mes ; 5,83 € al mes con el plan anual ➡️ 70 € )


  • ***

¿ chollometro.com/tem…735 ?

(Lo siento esto tan increíble e interesante y parte de una superguia lo acabo de ver ayer 👏 como subieron los precios nose si funciona todavía? ***


Vale... lo siento mucho por escribir tanto y por no mencionar otros chollos relacionados ( como aquel chollo para champions 👏) o personas amables 💕 y cada comentario, también lo siento compartir esto tarde y si quedan pocos días para aprovechar...*ahora menos 🙈🙏... en realidad estaba esperando que alguien compartiera aquí 🙈 y me extrañaba tanto además justamente mi madre me animó a intentarlo porque le interesaba y ha salido bien y además se puede beneficiar mucha gente así que ánimo mucha suerte 🍀 ️🌟🏮 (perdón si no estuviera atento al chollo o no respondo ni agradezco cada chollo y comentario además cada amig@ y familia y persona amable 🙏) buen día a tod@s .🥹 Ah lo siento descansa en paz si viste todo esto❤️




***EDITADO***


  • ¿Hora de finalización? (visualizar en web HBO con VPN Estados Unidos)

Posible hora de finalización del chollo teniendo en cuenta la web de HBO de estados unidos (que tiene un temporizador) día 28 martes a las 9:00 AM en España pero tal vez antes en Argentina el día acaba a las 5:00 AM de España (pero el día en Estados Unidos acabaría a las 6:00 AM pero la promoción acabaría 3 horas más tarde el día siguiente)

( La promoción en Estados Unidos podría ser el siguiente precio 2,73€ = 3$ en la promoción de estados unidos por 6 meses en lugar de 2 meses de Argentina y he encontrado que es la de Amazon Prime de estados unidos por ese precio también ; lo siento nose si alguien ha probado a tener HBO de Estados Unidos por ejemplo tu cuenta de España y Argentina no se reconoce y nose los métodos de pago o si sube el precio al hacer el pago como por ejemplo a 3,36 € (+21% ¿IVA?); perdón por este apartado solo es curioso🙈)


  • ¿Precio bajado días después? ( ¿De 1,50 € a 0,62 € ? ) (+ Dato interesante en la guía de *)

1181367_1.jpg
Respuesta de agente de Revolut : (Espero que no le importase 🙈 gracias nose si poner su nombre🙏)

"Esta transacción fue autorizada por 1,50 € pero luego fue ajustada por el comerciante y le cobraron 0,62 EUR. Esta fue una transacción previamente autorizada, por lo que solo el comerciante puede conocer el motivo de este ajuste." *

¡Ahhhhh! Lo siento es que aún sigue ahí la transacción y la otra desapareció pero parece todo correcto 🙈 nose si será temporal o subirá luego por eso creo no debería darle importancia , ¿O si debería...? Y si acaba siendo el precio definitivo 😳

(HIPÓTESIS : El precio respecto al primer pago sería 41,33 % que es el cobro actual que me aparece en Revolut , es decir el 58,66% menos del precio total con el 21% ¿IVA?) para hacer cálculos sumar el 21 % (x 0,21) (o directamente x 0,79 ) y después multiplicar por 0, 4133 %
Ejemplo si funcionará 🙏 del pago anual :
1.082,5 $ dolar argentino es igual a
2,78 € (+ 21% ¿IVA?) = 3,36 € si al pasar unos días pasara al precio que cambio Revolut sería 1,39 € al mes con , un total de 16,68 € suscripción anual ) NO INTENTÉIS ESTO SIN CERTEZA🙏🤭


  • (Guía + dato interesante ⬆️ + ¿Chollo activo? + comentarios útiles/bonitos )

1181367_1.jpg
chollometro.com/tem…735

A su vez parte de otra super guía y recopilatorio para otras formas de ver contenido 🎬 🎶🎮...

Chollead@s :: La Guía definitiva del AHORRO en STREAMING, GAMING, SMS | Tarjeta de créditos Internacionales

( Increíble muy interesante sin palabras enhorabuena 🙈 y gracias a ti y los comentarios amables que recibiste además habitualmente compartes cosas gratis y de todo en los foros 🤭 enhorabuena por el esfuerzo, siento no revisar mucho esa sección 🙏)


*Primero el dato curioso (que podría influir en el punto anterior ⬆️) de la respuesta de a uno de los comentarios :

"Con algunas tarjetas suelen cobrar unos impuestos que a los pocos días te devuelven, pueden tardar hasta 3 semanas

Creo recordar que VISA no paga impuestos, MASTERCARD te los devuelve
" (Revolut es MasterCard)

Gracias por la información 💕 . Lamento que hubiera una subida de precios muy recientemente por lo que informaban en los comentarios , porque este era el mejor chollo por los precios que pusisteis : ( + cada persona que aportaba su experiencia y métodos para hacerlo)

"1 Mes →$699,00 → 1.85€
3 Meses →$1.899 → 5.02€
12 Meses →$5.999 →15.87€"

(Se puede apreciar la subida en una imagen anterior)

1181367_1.jpg
Algunos usuari@s aportáis varios precios antes y después de la subida algunos varian un poco y creo haber leído tras la subida el anual sería 35 € ; creo por ejemplo lo dijo 🙈 ️ perdona molestar me gusto leerte y (como otras personas que no menciono o me olvidó) aportando tantísimo en los comentarios ❤️ y actualizando el chollo y pasos para conseguir el chollo .
(Por ejemplo también estaba 🤭💕🙈 gracias a ti también porque viste mi foro de este chollo y comentaste justamente en la guía también )

... 🙈Oh y lo siento a yo entendí el chollo como que al usar un navegador web (en móvil) te redirecciona a Google Play al hacer pagos (en lugar de la redirección de aplicaciones) ¿Es eso posible? Creo que lo entendí mal y que el método es parecido al de este chollo (que sale a dolar argentino $) porque el método de la aplicación de HBO y pago por Google Play que aparece en precio en US$ (equivalente a euros €) es el utilizado en el chollo de ➡️ HBO MAX: 2,5 €/mes (83 céntimos por persona) pero el precio era la mitad 👏 bueno gracias al chollo de que sigue activo y funcionando durante tanto tiempo y tal vez el mejor ahora mismo



❤️💕 MUCHAS GRACIAS POR VER TODO ESTO 🙈 Y POR CADA MANERA DE APRECIAR/VALORAR OS DESEO MUCHA SUERTE PARA SI DECIDÍS APROVECHAR EL CHOLLO Y LLEGAIS A TIEMPO . QUE TENGÁIS UN DIA MARAVILLOSO 🙏🏮💕
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de James.Moriarty
    Ni me he molestado en mirarlo...espero a mayo que es cuando previsiblemente llegue Max a España para intentarlo de nuevo.
  2. Avatar de Rapunzegene
    Autor
    Ahhh pfff lo siento por todas las dudas y si es confuso y desorganizado todo lo que escribí gracias por ver esta otra parte curiosa también 🙈 💕🙏 . Y lo siento mucho tardar y si fueran 24 horas o menos (además no revise chollos desde que lo puse hace 3 días 😳 espero no arruinar o copiar a alguien) me frustre y desanimé mucho cuando compartí el "chollo" (y que vergüenza🙈 enterarme hace horas que se publicó como foro cuando en realidad era para chollo y de alguna manera chollometro cambio la sección ) me estaba quedando fatal porque chollometro lo desordenó todo y desaparecían imágenes , palabras, menciones , enlaces... cuando estaba terminando... creo que fue por usar la web (móvil) para subir el chollo muchas gracias de verdad por su comprensión jo , justo después ocurrió algo mágico que me animó , me habló mi amor y dulce amiga🤭😳💘🦀🌷 Aiii lo siento contarlo 🙈 .

    Aún así lo siento pensé mucho en ir a probar con la aplicación (aunque a mí me gusta la web porque muestra descripciones y abres muchas pestañas 🫣) que cuando la probé con junto a mi madre hace tiempo no me gustó mucho pero ha sido satisfactorio al hacer este chollo las funciones y herramientas te aparecen en todo momento incluso emoticonos especiales jeje y además ayer encontré una increíble guía aquí en los foros para subir chollos y de las utilidades de la aplicación (aunque tal vez ahora haya cambiado algunos aspectos) sigue siendo muy útil 🙏 muchas gracias y las personas que te apoyaron y aportaron información :

    chollometro.com/tem…525

    🙈🤭Lo siento compartir además gracias a cada chollo y cada esfuerzo de cada persona con la que aprender a subir y compartir ❤️ y comentarios , dudas , experiencias, información... Y gesto de agradecimiento

    (🙈Lo siento es mi 2° chollo por ejemplo siento no haber compartido un chollo hace mucho de unos helados flash por muy pocos céntimos en Carrefour 🙏disculpar si tarde y no me atreví jeje ojalá la próxima pueda ser algo de Anthem o de Enredados🏮🐸🙈 , muchas gracias a tod@s💕)
  3. Avatar de JoseMaria_perezRss
    Maravilloso, gracias amigo
  4. Avatar de Carlos_Alejandre
    Fua... Se ha jodido el chollo ahora no vale para nada la cuenta ya
    Avatar de JoseMaria_perezRss
    Relájese usterlll, hay que esperar que venga Max a España
  5. Avatar de James.Moriarty
    Estoy en la misma situación tenia hbo max de argentina, y desde el 27 no la puedo usar a no ser que use VPN.
    Por otro lado google pay me ha cancelado la suscripción que se termina el 25 de marzo...
    Avatar de Tachán_tachán
    ¿Has conseguido que HBO Max o Google Play te hagan un reembolso parcial por el periodo de tiempo no usado de la subscripción que has pagado?
Avatar de