Publicado 5 noviembre 2023

HONOR [Black Friday]: Sorteo Cupón 100€ de descuento

Desde HONOR, para el Black Friday anticipado (donde anuncian hasta un 50% de descuento), el próximo día 7 nos ofrecen un cupón de 100€ para compras si te suscribes.

Se puede quedar a un precio intersante ese smartphone al que estás pensando en sustituir
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Manuel_eliseo
    No ofrecen un cupón como pone en la descripción, sortean dos premios entre todos los suscriptores (es decir, olvídate).

    ¿Cuál es el premio?

    Se adjudicarán dos premios en total que se distribuirán de la siguiente manera entre los ganadores:
    - Los dos ganadores recibirán cada uno un cupón de descuento de 100€, que no es válido para productos de accesorios.

    ¿Cuántos ganadores se seleccionarán?

    Se seleccionarán 2 ganadores en total.

    ¿Cómo se seleccionarán los ganadores?

    Los ganadores se seleccionarán por sorteo realizado mediante una aplicación informática que permite garantizar la aleatoriedad.

    ¿Cuándo se seleccionarán los ganadores?

    - El 7 de noviembre se seleccionarán dos ganadores entre aquellos que hayan participado en la Promoción del 1 al 6 de noviembre.

    ¿Cómo se notificará a los ganadores?

    Los ganadores serán notificados por correo electrónico en el plazo de dos días desde la fecha del sorteo. En dicha notificación, se les pedirá que aporten una o varias capturas de pantalla como prueba de haber compartido el Sitio Web en sus redes sociales en las fechas de la Promoción. El ganador notificado tendrá un plazo de dos días para responder con la citada captura de pantalla.

    ¿Cómo y cuándo se entregará el premio?

    El premio será enviado a cada ganador en el plazo de 7 días desde la recepción del email del ganador con la(s) captura(s) de pantalla solicitadas.

    ¿En qué página web están publicadas estas Bases Legales?

    hihonor.com/es/…op/
    Avatar de Perseidas777
    Así es. De hecho lo han puesto en un enlace sólo que poca gente leerá:

    hihonor.com/es/…00/
  2. Avatar de Nuri_GarciVi
    Pues voy a mirar.
    Se agradece
  3. Avatar de Alvar.
    Me he suscrito y me ha llegado un cupon del 5% pero no de 100€
  4. Avatar de Javier-R
    Que se cuece
  5. Avatar de aWeloski
    pffff, vaya chasco. Ya estaba yo echando cuentas
Avatar de