Publicado hace 6 días

HP portátil NO ARRANCA :(

Hola gente, tengo un problema y es que compré el portátil HP Laptop 15s-fq5003ns (6J9T0EA)

Serie: 5CD3237SX3
Producto: 6J9T0EA
hace menos de 3 meses y no arranca.
La pantalla está totalmente en negro.
Tiene garantía pero me borrarian todos los datos que tengo.
La luz de carga está en naranja y la de encendido en blanco parpadeante.
Intenté sacar todo conectandolo por hdmi a un monitor y no hay reacción.
No se qué hacer, si alguien tiene alguna sugerencia por favor ayúdame 🙏
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de eldesagradecido
    Pinta chungo, si tienes suerte igual se te arregla con un BIOS Reset.

    Desconecta todo, mouse USB, pendrives, alimentación includa... manten pulsado el boton de encendido mínimo unos 15s, luego sueltas, enchufas alimentación y a ver si te arranca pulsando el botón sin más. Intentalo unas cuentas veces.

    Supuestamente ese es el método de HP para cuando el equipo falla por software, ya si es fallo de hardware te lo tienen que revisar.

    Ahora ya es tarde, para la próxima acuerdate de mantener una copia de todo lo que tienes dentro que sea verdaderamente importante, el resto no lo hacemos por vicio , si es muy importante lo que tienes deberías buscarte a alguien que te retire el disco, haga una copia y lo vuelva a dejar como estaba, cualquier tienda de informática con buenas valoraciones de tu zona debería saber el procedimiento, porque no es para nada complicado.
    Avatar de yenatyen
    Autor
    Muchas gracias!!
    Ya intenté ese método y nada... pero lo volveré a intentar una última vez.
    Qué suerte la mía que me compré un portátil nuevo para pasar todo y tenerlo seguro, ya que el viejo iba muy lento y pensé que le quedaría poco de vida, y en menos de tres meses se me rompe el nuevo. 🤦‍♀️