Publicado 27 octubre 2023

IMPORTANTE :: ¿Ofertas de Padel o de todo un poco?

He estado pensando sobre los chollos que subo y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de mi cuenta:

Suelo subir ofertas de pádel pero también subo muchas otras de diferentes temas. ¿Creéis que me debería enfocar en subir solo ofertas de pádel, que es de lo que más conocimiento tengo? ¿O sigo subiendo de todo un poco?

Agradecería mucho que me dejaseis vuestra opinión. Que tengáis un buen día cracks.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jacobo_Contelles
    Si tanto sabes de padel te tendrías que enfocar en todo el tema de padel sin descuidar tampoco si ves algunas ofertas que sepas y puedas ayudar a la comunidad. Pero si o si ayudarás siempre en tema de padel por tú conocimiento
    Avatar de Andres1911
    Autor
    Gracias por tu comentario Jacobo 🏻
  2. Avatar de Raulgarciabnl
    Padel!! Pero todo lo que sea oferta buena está bien!! Pero claro si tú especialidad es el pádel pues fuerte ahí, a los que nos gusta lo agradecemos!! Pero las demás ofertas si son buenas también se agradecen crack
    Avatar de Andres1911
    Autor
    Lo tendré en cuenta Raul, graciasss
  3. Avatar de chollerohawk
    Sube lo que te apetezca, faltaría más! Aquí estamos para ayudarnos y cualquier buena oferta se agradece!
    Avatar de Andres1911
    Autor
    Muchas gracias por el comentario crack!
  4. Avatar de PABLO_FARIASxBk
    Todo lo que tú consideres un chollo creo que es una buena aportación para esta comunidad, gracias por tus chollos.
    Avatar de Andres1911
    Autor
    Gracias a ti por responder!
  5. Avatar de Surmano4
    Andrés, sería muy útil tenerte también como referencia en los chollos de padel, si pudieses comentar en ellos y poner tu opinión cuando vayan saliendo sería TOP
    Avatar de Andres1911
    Autor
    Si te parece, en el chollo de Padel que quieras que de mi opinión me puedes mencionar, y te responderé encantado.
    Porque escribir en todos seria complicado…
Avatar de