Publicado 25 septiembre 2023

información web WWW.BLUESNEAKERS.ES

¡Hola a todos!
buscando recientemente zapatillas deportivas, he encontrado una web con precios más que interesantes.
La web es...
bluesneakersss.es
La duda que tengo es su fiabilidad. Todas las bambas tienen el mismo precio inicial, y con la rebaja que hacen, también TODAS tienen el mismo precio de venta.
Lo positivo es que se puede pagar con Paypal sin recargo.
¿Alguno de vosotros ha compado en esta web?
¿Qué opinión os merece?
¡Un saludo a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de soraya.garcia
    Hola, me acaba de suceder lo mismo, el tema de PayPal me transmite confianza pero los precios no, ¿al final has pedido algo?
    Avatar de MiquelG
    Autor
    Hola. Me pues en contacto con la empresa via Instagram y me confirmaron que son replica, o sea, falsas.
  2. Avatar de Irene_Toma
    yo estuve en duda si comprar o no, hasta que me recomendó la pagina una amiga que había comprado, cuando le llegaron las zapatillas, me quede flipando con la calidad-precio, ahora me he comprado 2 zapatillas con la oferta, ya os contare que tal cuando me lleguen
  3. Avatar de Moha_San
    SI, yo compre para estas navidades aprovechando la oferta que pusieron del 2x99€ en zapatillas, y la calidad me pareció increíble, además de un precio reducido, también me regalaron un par de calcetines gratis y un llavero jordán por cada zapatilla que me llego, sin duda repetiré!!!!
Avatar de