Publicado 3 abril 2022

Invis Forocoches

Hola buenas. Llevo años intentando pillar invis, y nunca las logro conseguir. ¿Hay algun shur que me pueda dar una? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Afis
    Yo una vez tuve una, me banearon en un par de semanas. Un nido de nazis
  2. Avatar de Usuario1777921
    Cada dos por tres tienen un banner de promoción que la haces y te mandan una invitación, tan difícil es?

    A ver si entendéis de una vez como funciona el sistema de invitaciones de Forocoches: la invitación va a asociada a una cuenta de origen, dicha cuenta tiene que tener unos requisitos de actividad y antiguedad, si el usuario invitador se pone a invitar a randoms de Internet de una forma sospechosa acaba baneado, si banean a mucha gente que ha sido invitada por la misma cuenta se banea la cuenta invitadora.

    Vamos a acabar ya con el fetiche, Forocoche no es club de los Magios de los Simpson, las cosas más interesantes las puedes leer sin cuenta y la mayoría de los aportes diarios son una barra de bar online.

    Si quieres invitación: o promo o aporta algo que le llame la atención a alguien de allí para que te tiren la galleta. Si no, nada. (editado)
  3. Avatar de m0rGaNa
    Creo que es más fácil que te den el pin de la Visa
  4. Avatar de Usuario149189
    No
  5. Avatar de Jericó
    en twitter hacen muchos sorteos con tema futbol ,
    por ejemplo : resultado chempions madrid psg sorteamos 5 inviis a quien acierte.
Avatar de